Lionel Messi está de vacaciones en Argentina, después de lograr el título del mundo en Qatar, el único trofeo que le faltaba en su vitrina.
Después de la euforia, turno de volver a ver a Messi en el campo de juego. Según TyC Sports, el argentino regresará a París el tres de enero, de cara a las prácticas para ponerse a punto.
Además, Lionel Messi se perderá los próximos tres partidos con el París Saint Germain: Strasbourg, Lens y Châteauroux, con los dos primeros por la competencia gala y el tercero de a Copa de Francia. Es así que se tiene contemplado el primer juego de Lionel en 2023 hasta el once de enero, contra el Angers en la Ligue 1.
Tras el triunfo en Qatar y la multitudinaria recepción a la ‘Scaloneta’ en Buenos Aires, Messi permanece desde hace una semana en su casa en el Kentucky Club de Campo, un exclusivo barrio privado a las afueras de Rosario.
TE PUEDE INTERESAR: FIFA “tomará las medidas correspondientes” por la invasión de cancha de Salt Bae en la Final de Qatar 2022
LIONEL MESSI, DECLARADO PERSONA ILUSTRE DE LA LOCALIDAD DE FUNES
Lionel Messi, capitán del seleccionado argentino campeón del mundo en Qatar 2022, fue declarado ciudadano ilustre de la localidad de Funes, en la central provincia de Santa Fe, donde tiene su casa en Argentina.
Funes, muy próxima a la ciudad de Rosario, donde nació la Pulga, homenajeó de este modo a Messi tras su consagración con la Albiceleste en el Mundial del Futbol.
“Le mando un saludo a la gente de Funes, a Rosario en general, agradecido por el cariño de siempre, más en esta época, desde que llegué del Mundial”, agradeció el futbolista desde su casa en un barrio privado en Funes.
TE PUEDE INTERESAR: ¡El enfadoso Salt Bae! La caricatura de Lionel Messi con el invitado incómodo de la Final en Qatar (VIDEO)