¡La clavada del año se dio justo en Navidad! La acción corrió a cargo de Aaron Gordon, quien remolcó de manera espectacular a Landry Shamet, quien únicamente se quedó parada y tuvo asiento de lujo para una acción que quedará en los libros.
Nikola Jokic se apuntó otro triple doble colosal y los Nuggets de Denver remontaron para doblegar 128-125 a los Suns de Phoenix.
Jokic sumó 41 puntos, 15 tableros y 15 asistencias para el 83er triple doble de su carrera. El dos veces Jugador Más Valioso reinante de la NBA tuvo una actuación de 40 unidades, 27 rebotes y 10 asistencias hace una semana.
TE PUEDE INTERESAR: Un error grosero de Tua Tagovailoa da vida a los Packers rumbo a los playoffs (VIDEO)
La estrella de Phoenix, Devin Booker, duró apenas 4:20 minutos en su regreso de una lesión de ingle, anotando dos tantos después de contribuir con 58 ante Nueva Orleans en su juego previo como titular.
Jamal Murray empató el marcador en el cuarto periodo por Denver con una clavada a 10,7 segundos del final. Pero fue la volcada de Gordon en tiempo extra lo que guio a los Nuggets a la victoria. En un inicio los árbitros marcaron falta ofensiva, pero tras revisar las imágenes de la jugada determinaron que Landry Shamet estaba en moviendo, lo que le otorgó a Gordon el enceste y un tiro libre.
Phoenix tuvo la oportunidad de empatar en los últimos segundos de la prórroga, pero desviaron un pase.
Los Nuggets mejoraron a 2-6 en juegos celebrados en Navidad. Su otro triunfo fue en 1994 contra Seattle.
Con información de AP
TE PUEDE INTERESAR: ¡Amor a la leyenda! Dirk Nowitzki develó su estatua en Dallas (VIDEO)
