logoCaliente

Lo bautizan como el ‘Darwin Núñez de Indonesia’: Una terrible falla sin portero (VIDEO)

La pifia de Hansamu Yama en la AFF Cup que está dando la vuelta al mundo

El Kuala Lumpur Stadium fue testigo de una de las mayores fallas del 2022 en el Indonesia vs. Brunei Darussalem dentro de la AFF Cup.

Y es que a pesar de que el conjunto indonesio se impuso 7-0, el partido quedó marcado por la terrible pifia que protagonizó Hansamu Yama.

El bochornoso momento se vivió en la segunda mitad cuando su equipo apenas ganaba 2-0: Asnawi Mangkualam desbordó por la pradera de la derecha cuando habilitó al futbolista del Persija Jakarta.

Mírala: ¡La falla de Darwin Núñez que sentenció la eliminación de Liverpool ante el City

Sin embargo, y a pesar de tener la portería sola, Hansamu Yama terminó volando el esférico, por lo que en redes sociales lo bautizaron como el ‘Darwin Núñez de Indonesia’.

Al final, la falla del jugador de 27 años no afectó mucho para que el ‘Equipo Garuda’ se llevara el resultado ante Brunei, quienes comparten la cima del Grupo A con Tailandia, que golearon 4-0 a Filipinas dentro de la AFF Cup.

Goles de Indonesia vs Brunei en la AFF Cup 2022

  • 20′ - Syahrian Abimanyu
  • 41′ - Dendy Sulistyawan
  • 59′ - Egy Maulana Vikri
  • 60′ - Ilija Spasojevic
  • 68′ - Ramadhan Sananta
  • 86′ - Marc Klok
  • 92′ - Yakob Sayuri

Fallas de Darwin Núñez ante Aston Villa

Hay que señalar que el delantero uruguayo también fue criticado este día por sus múltiples fallas en el partido del Liverpool ante Aston Villa en el Boxing Day de la Premier League.

Darwin Núñez tuvo por lo menos tres jugadas claras en la victoria de los Reds; sin embargo, la afición ha explotado debido a que no ha desquitado los 75 millones de euros que pagaron por él al Benfica.

“Tuvo un partido increíble, y ya llegará el momento que anote goles, no tengo duda de eso”, señaló Jürgen Klopp para defender al delantero de 23 años.

Concluyendo que “nos aporta y da mucho al equipo, ya anotará. Todo está bien al momento e insisto, Darwin tuvo un partido excepcional”.