Después de que Lionel Messi fue campeón del mundo con la Selección de Argentina, el delantero se fue a Rosario, su ciudad natal, para celebrar la Navidad con sus seres queridos y algunos amigos como Luis Suárez.
El atacante albiceleste, que se convirtió en el máximo goleador albiceleste en Copas del Mundo, subió un video a través de sus historias de Instagram donde se puede ver a Antonela Roccuzzo, su esposa, bailando al ritmo de “Pa la Selección”.
“Esta locura no la traten de entender, no tiene cura, se lleva en la piel. Una cumbia, asado y Fernet, hasta en la tumba te voy a querer”, se escucha de fondo en la letra de la canción, mientras Antonela baila y toma una copa de vino.
Te podría interesar: Luis Chávez, el único mexicano que aumentó su valor después del Mundial de Qatar
Una increíble historia de amor
En plenas vísperas decembrinas, Antonela Roccuzzo subió una foto junto a Lionel Messi y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, en el árbol para desear “Feliz Navidad” a todos sus seguidores.
Lo que muchos saben es que la historia de amor entre ambos ha sido una de las más sólidas en el mundo del futbol, pues ambos se conocen desde que son pequeños.
A pesar de que hay una famosa foto entre ellos cuando eran niños, su historia de amor comenzó a los 18 años de edad, cuando Lio volvió a Argentina, tras estar cinco años en Barcelona.
“¿Quién es ella?”, preguntó ‘La Pulga’ a Lucas Scaglia durante unas vacaciones de verano cuando la vio por primera vez. “Es Antonela, mi prima”, le respondió, confesó en 2017 el ahora jugador del PSG a La Nación para compartir su primer recuerdo de ella.
A pesar de que Lionel Messi tuvo que volver a Barcelona, siempre mantuvo contacto con Antonela Roccuzzo, donde la distancia no pudo cortar su amor, y a quien siempre le mandaba cartas.
Te podría interesar: Desde el hospital, la salud de Edson Arantes: Hijos de Pelé pasarán Navidad en familia
