Chivas y León al fin llegaron a un acuerdo para la llegada de Víctor “Pocho” Guzmán y Jesús “Canelo” Angulo respectivamente.
Por parte del exfutbolista de Pachuca, la directiva de Guadalajara compró de manera definitiva el pase del “Pocho”. Previo a hacerlo oficial, primero realizará pruebas físicas y médicas; después de pasar todos los exámenes, el mediocampista mexicano reportará con el equipo después de Navidad.
Por parte de Jesús Angulo, la directiva y jugador al fin acordaron su llegada al conjunto de León, equipo ahora dirigido por Nicolás Larcamón, luego de que el ariete mexicano estuviera involucrado en la operación por el “Pocho” Guzmán.
Veljko Paunović alabó a Víctor Guzmán previo a su llegada a Chivas
El entrenador de Chivas fue cuestionado en rueda de prensa tras la victoria por la mínima ante Mazatlán en la Copa por México sobre la posible llegada del “Pocho”.
“En principio la pregunta es más para la dirección deportiva. Yo trabajo con el equipo que tenemos, me comunico con mis superiores el proceso que el equipo lleva, lo que necesita y lo que hace bien. Son cosas internas. Con el grupo que tengo estoy muy contento, me dan todo lo que les pido. A veces nos cuesta, como hoy, aportar calidad, pero también hay objetivos un análisis interno. En cuanto a jugadores de otros equipos no opino”.
“Desde luego creo que es un gran jugador, pero hay muchos buenos jugadores en esta Liga y seguro que, para nosotros, lo más importante es trabajar con el grupo que tenemos. Como dije, somos los que somos hoy en día y no dedicamos a hacer el mejor trabajo posible”, explicó en rueda de prensa.
