logoCaliente

“Hablaremos sobre sus celebraciones”: DT de Aston Villa sobre Dibu Martínez en el Mundial de Qatar

El entrenador español destacó la participación de su arquero en la Copa del Mundo pero dejó en claro que tocarán el tema de sus polémicos festejos

Emiliano ‘Dibu’ Martínez fue uno de los protagonistas del Mundial de Qatar tras ser pieza clave en victorias importantes de la Selección de Argentina, como en la Gran Final ante Francia. El arquero del combinado albiceleste, quien se ganó el Guante de Oro, también fue señalado en distintas ocasiones por sus polémicos festejos.

Unai Emery, técnico del Aston Villa de la Premier League, se mostró orgulloso de la participación de Dibu Martínez; sin embargo, confesó que cuando el jugador esté de regreso en el club hablará con él respecto a sus celebraciones durante la Copa del Mundo que fueron criticadas.

“Cuando tienes grandes emociones es difícil de controlar. Hablaré con él la semana que viene sobre algunas celebraciones. Yo respeto que está con su selección. Cuando esté con nosotros, bajo nuestra responsabilidad, podremos hablar con él”, declaró.

Orgulloso de trabajar con él

Por otro lado, Unai Emery, entrenador español que ha dirigido equipos como el Arsena, PSG, Sevilla FC, Valencia y más, se mostró feliz de seguir trabajando con el arquero argentino.

“Para mí como entrenador, ya estuvimos en el Arsenal y nos conocemos, estoy muy feliz de trabajar con él”, añadió.

Te podría interesar: El día que Guillermo Ochoa se topará con las diabluras del Chucky Lozano en Serie A

Es festejo más polémico de Dibu Martínez en el Mundial de Qatar

Luego de ganar la Final del Mundial de Qatar con la Selección de Argentina, Dibu Martínez recibió el Guante de Oro y cuando recibió el galardón festejó de una forma obscena, por lo que fue fuertemente criticado en redes sociales.

Esto sucedió en la ceremonia de premiación a lo mejor del Mundial en el plano individual, por lo que Kylian Mbappé fue reconocido como Bota de Oro, Enzo Fernández como Mejor Jugador Joven, y Lionel Messi como Mejor jugador del torneo, además del mencionado del Dibu Martínez.