¡La ‘banearon’ por apoyar a Argentina! Le bajaron sus cuentas de redes sociales a Suzy Cortez

alt default
Suzy Cortez ¡Se quejó de sus redes sociales!

La modelo brasileña de OnlyFans hinchó por la albiceleste campeona en Qatar...

La estrella brasileña de OnlyFans Suzy Cortez fue con la Argentina en el Mundial de Qatar, se dejó querer por la pasión que desbordó el título después de 36 años, una locura que generó poco más de 4 millones de fans en las calles de Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR: “¡Argentina...Unida!”; el video que compara a la selección con los Avengers de cara a la final

Sin embargo, no todo fue mil sobre hojuelas para Suzy Cortez, quien denunció que su cuenta de Instagram fue baneada durante su apoyo al equipo de Lionel Scaloni.

“Mi Instagram fue denunciado probablemente porque estoy apoyando a Argentina”, señaló la influencer en su cuenta de Twitter, que también tiene una restricción de contenido para mayores de 18 años.

Y LOS FESTEJOS EN ARGENTINA TERMINARON EN DESMANES

Serios disturbios se registraron en los alrededores del Obelisco, en pleno centro de Buenos Aires, tras los multitudinarios festejos para recibir a la Selección de Argentina, vencedora en Qatar 2022.

Incluso, en imágenes de redes sociales se pudo observar el exceso de los seguidores, quienes treparon postes; saltaron la cuerda, corrieron desnudos, hubo bebida y múltiples actos peligrosos en las calles albicelestes.

Los incidentes se registraron cuando la Policía intentó dispersar a hinchas, muchos de ellos alcoholizados, que aún permanecían al pie del Obelisco impidiendo que un grupo de bomberos pudiera acceder al emblemático monumento para intentar bajar a una persona que había subido hasta la cima del hito, con riesgo de caerse desde los 67 metros de altura.

TE PUEDE INTERESAR: Llegó el round 2: Periodista argentino ‘le restriega’ jugadón de Messi a Canelo