FIFA finalmente ha emitido su postura ante las múltiples críticas que ha recibido tras la presencia del cocinero Nusret Gökçe en la cancha del Estadio Lusail tras la Final de Qatar 2022.
El propietario de la cadena de restaurantes Nusr-Et es íntimo amigo del presidente Gianni Infantino y se le vio en las celebraciones de la Selección Argentina, pues se fotografió con la mayoría de los jugadores e incluso tocó la Copa del Mundo, un privilegio solo reservados para algunos cuantos.
“Tras una revisión, la FIFA ha estado estableciendo cómo las personas accedieron indebidamente a la cancha después de la ceremonia de clausura en el Estadio Lusail el 18 de diciembre. Se tomarán las medidas internas correspondientes”, dio a conocer el organismo rector del futbol mundial.
De acuerdo con lo estipulado por la propia FIFA en su página web, el galardón únicamente puede ser tocado “por un grupo muy selecto de personas”.
LA MOLESTIA DE LIONEL MESSI CON SALT BAE TRAS LA CORONACIÓN DE ARGENTINA
Otro de los futbolistas víctimas de Salt Bae fue Lionel Messi, quien no prestó la mínima atención a los intentos del chef por llamar su atención.
Y es que el turco se dirigió hacia ‘La Pulga’ para felicitarlo por la obtención del campeonato mundial, pero Leo hizo caso omiso de su presencia y siguió camino, por lo que recibió jalones por parte del también empresario.
El dueño y chef de la exclusiva cadena de restaurantes Nusr-Et, uno ubicado en Doha, presumió en redes sociales su presencia en la Final de Qatar 2022, e incluso le prometió a Claudio ‘Chiqui’ Tapia, presidente de AFA, invitar a comer gratis a todo el plantel si Argentina salía campeón.
Con 16 sucursales alrededor del mundo, Nusr-Et se caracteriza por los elevados precios de sus cortes de carne, pues algunos llegan a estar cubiertos de oro comestible y costar más de mil dólares.
Te puede interesar: ¡NO MÁS MINISTRO DE DEFENSA! ‘CHECO’ PÉREZ REVELÓ QUÉ APODO PREFIERE PARA 2023 EN FÓRMULA 1
