Argentina ganó junto con Lionel Messi la Copa Mundial de Qatar este domingo. Tras un emocionante duelo ante Francia, que se definió en penales, pudimos presenciar algunos hechos lamentables. En primer lugar, quien generó polémica fue Emiliano ‘Dibu’ Martínez y en las últimas horas se ha hecho viral Rodrigo de Paul tras unas declaraciones en un Live desde la cuenta de Nicolás Otamendi:
“No hay más, para toda la historia, para la eternidad. Todos los que dudaron chúpenme bien la pija, me tiraron de todos lados y no me voltearon. Chúpenme toda la pija”, dijo el número 5 del Atlético de Madrid y 7 de la Albiceleste.
Así se desarrolló la Gran Final de Argentina vs Francia
La Gran Final de la Copa Mundial de Qatar estuvo llena de emociones desde el primer tiempo. La Selección de Argentina tuvo un auténtico dominio por casi 70 minutos. La recompensa vino desde el 23′ con gol de Messi y menos de 15 minutos más tarde Di María puso el 2-0 a favor de la Albiceleste.
Cerca del final del partido, los cambios de Didier Deschamps rindieron frutos. Kylian Mbappé al 80′ y 81′ empató el marcador para mandar todo a Tiempo Extra. En la prórroga Lionel Messi se vestía de héroe una vez más, pero un par de minutos antes del final, Mbappé concretó un Hat-Trick.
Cabe mencionar, que Emiliano ‘Dibu’ Martínez fue el héroe de la Albiceleste. Instantes después del tercer gol de Francia, los dirigidos por Didier Deschamps estuvieron apunto de meter el cuarto gol, pero el arquero del Aston Villa lo impidió. Más tarde en la tanda de penales atajó dos tantos y con ello Argentina ganó la Copa del Mundo. Sin embargo, el portero sudamericano regaló una de las imágenes más lamentables del Mundial, tras ganar el Guante de Oro.
Festejo lamentable de Emiliano Martínez tras actuación histórica
Emiliano Martínez fue reconocido con el Guante de Oro de la Copa Mundial de Qatar. Sin embargo, dejó una imagen lamentable al celebrar de forma obscena. Este agarró el reconocimiento que se le dio e hizo gestos obscenos con el trofeo que lo representa como el mejor del torneo.
Con un marcador empatado a tres goles, Kolo Muani estuvo muy cerca de anotar el 4-3 a segundos de que concluyera la prórroga. Sin embargo, Emiliano Martínez sorprendió con una extraordinaria atajada en un mano a mano que tuvo con vida a la Selección de Argentina.
“Lo teníamos controlado y dos tiros de mierda de vuelta y nos empatan el partido. Dijimos que era el destino sufrir. Nos ponemos 3-2, nos cobran otro penal, lo meten, casi nos meten dos goles, gracias a Dios saqué ese pie”, reconoció Dibu.
