No hay partidos disponibles.

‘No pudimos dar esta última victoria, pero vamos con la cabeza alta’: Achraf Hakimi sobre Marruecos

Agregar Fox Sports enGoogle Icon
alt default
ACHRAF HAKIMI JUGADOR DE LA SELECCIÓN DE MARRUECOS (AFP)

Croacia se impuso por 2-1 para conseguir el Tercer Lugar de la Copa Mundial que se está jugando en Qatar

Achraf Hakimi lamentó perder el Tercer Lugar ante Croacia. Sin embargo, el jugador de Marruecos reconoció que él y sus compañeros se van con la cabeza en alto. Esto en un mundial histórico donde fueron eliminados en Semifinales ante Francia tras dejar fuera a España y Portugal:

Queríamos conseguir el tercer puesto para dar una alegría a nuestros aficionados después de un gran camino que hemos hecho, como es llegar a unas semifinales y a jugar el tercer y cuarto puesto. Tenemos que estar contentos y orgullosos. No pudimos darle esta última victoria, pero vamos con la cabeza alta

Leer Más: Croacia se lleva el 3er lugar de Qatar pero Marruecos gana el respeto del mundo

Marruecos representando no solo un país, sino a un continente

Marruecos hizo historia no solamente como país, sino que se convirtió en el primer equipo de África en llegar hasta las Semifinales. Achraf Hakimi, también dijo que lo hecho por su equipo lo llena de orgullo y que espera un gran recibimiento después de participar en la Copa del Mundo.

“Esto no es sólo de Marruecos, es de un continente y un país entero apoyándonos. Hemos puesto un continente arriba, una bandera bien alto y estamos orgullosos del trabajo y todo el camino que hemos hecho. Todos los jugadores se merecen un gran recibimiento. En Marruecos está súper contentos y súper orgullosos. No es fácil llegar a unas semifinales. Hay grandes selecciones que no han estado ahí”.

Leer Más: ¿Se retira de la Selección de Croacia tras el Mundial o no? Modric lo define

Campeones de las Copas del Mundo

  • Brasil - 5 títulos - 1958, 1962, 1970, 1994 y 2002
  • Alemania - 4 títulos - 1954, 1974, 1990 y 2014
  • Italia - 4 títulos - 1934, 1938, 1982, 2006
  • Argentina, Francia y Uruguay - 2 títulos
  • Inglaterra y España - 1 Título

Leer Más: ¡Tres podios en seis Mundiales! Así las participaciones de Croacia en Copas del Mundo