Cristiano Ronaldo ya tomó rumbo a Emiratos Árabes, Dubai, para continuar con su preparación en solitario, de cara a encontrar un nuevo club, después de rescindir su contrato con Manchester United justo antes del Mundial de Qatar.
El portugués entrenó en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas, aprovechando que pasó unos días de descanso en la capital de España.
TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo, el sueño de Arabia Saudita, confirma presidente de la Federación
El que fuera jugador del conjunto blanco durante nueve temporadas, en las que se convirtió en el máximo goleador de la historia del club (450) pidió personalmente a Florentino Pérez entrenarse en las instalaciones del Real Madrid.
Lo hizo junto a su hijo y en un campo anexo, pasando desapercibido para los jugadores que se entrenaron a las órdenes del italiano Carlo Ancelotti, a menos de 15 días de que disputen su primer partido tras el parón por el Mundial, frente al Valladolid.
¿Y LA SELECCIÓN DE PORTUGAL?
José Mourinho encabeza la lista de nombres que se barajan en Portugal para suceder a Fernando Santos como seleccionador nacional, un puesto por el que el actual técnico del Roma ha expresado su interés en varias ocasiones.
Santos, de 68 años, dejó este jueves las “quinas” tras ocho años, en los que conquistó la Eurocopa de Francia en 2016 y la Liga de Naciones en 2019, los primeros trofeos de la absoluta de Portugal.
Su sucesor es ahora objeto de muchas especulaciones en el país, donde los nombres más sonados por la prensa local son Mourinho y Rui Jorge, actual seleccionador de la Sub 21 lusa.
TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo y su agente Jorge Mendes no pasan por el mejor momento
