logoCaliente

Concacaf renueva derechos de transmisión con FOX Sports México por Liga de Campeones

Las fechas de las semifinales de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank

¡Un gran anuncio para todos los aficionados del futbol!

FOX Sports México y Concacaf anunciaron la renovación de contrato para que esta empresa de televisión deportiva continúe transmitiendo la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank durante las próximas cuatro temporadas; es decir, del 2023 al 2026.

“Este anuncio refuerza el objetivo de las dos organizaciones de ofrecer el mejor contenido a los aficionados”, se leyó en el comunicado de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol.

TE PUEDE INTERESAR: Concacaf Champions League: Definidos los 16 equipos que van por el trono

“La Liga de Campeones Concacaf Scotiabank es la competencia insignia de clubes de la Confederación, y estamos muy orgullosos de continuar nuestra relación con FOX Sports México para que su audiencia, que es tan apasionada por el deporte, pueda seguir disfrutando de toda la acción”, dijo el Secretario General de Concacaf Philippe Moggio.

Por su parte, Cristina Ruiz de Velasco, Directora General de FOX Sports México, expresó que “para FOX Sports México es muy importante darle visibilidad a este torneo dentro de nuestra Confederación, por ello desde hace más de diez años hemos construido una relación estrecha y sólida con la Concacaf, con quienes trabajamos para continuar creciendo. La renovación de esta alianza demuestra nuestro compromiso con los aficionados al futbol”.

¿CUÁNDO INICIARÁ LA LIGA DE CAMPEONES CONCACAF SCOTIABANK?

La edición 2023 de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank comenzará en marzo con los octavos de final. Los ocho enfrentamientos se llevarán a cabo del 7 al 9 de marzo (partidos de ida) y del 14 al 16 de marzo (partidos de vuelta).

Los choques para los octavos de final y el camino de cada club a la Final se determinaron en el sorteo oficial del torneo el lunes 8 de noviembre (calendario de partidos, clic aquí).

A partir de 2024, la SCCL será reemplazada por una Liga de Campeones de Concacaf ampliada de 27 clubes.

TE PUEDE INTERESAR: Pachuca, Tigres, Atlas y León ya conocen a sus rivales en la Concacaf Champions League