El Mundial siempre ofrece una alternativa para los grandes clubes de Europa, ya que es una gran vitrina donde los jugadores muestran su mejor versión y con ello se ganan nuevos contratos. Ese es el caso de dos futbolistas que están en la órbita del Real Madrid.
Jude Bellingham
El mediocampista inglés milita en el Borussia Dortmund, pero durante Qatar 2022 logró ser un fijo para Gareth Southgate y una pieza clave para e combinado de los ‘Tres Leones’. La mejor noticia para los merengues es que el internacional inglés apenas tiene 19 años, lo que es perfecto para el relevo generacional que planea el club con Luka Modric y Toni Kroos.
El único obstáculo de los blancos es el precio del futbolista. En el portal transfermarkt le pone un valor de 100 millones de dólares y seguro que el cuadro alemán demandará una cifra superior a esa.
Leer más: “Se integrará para terminar su contrato”: Rafa Fuente sobre el regreso de Dani Alves a Pumas
Enzo Fernández
El mediocampista argentino llegó al futbol europeo en el mes de julio y desde entonces siempre destaca con el Benfica, además de ser uno de los referentes de Argentina en la estrategia de Scaloni a sus 21 años. El exjugador de River Plate ya se involucró en ocho goles de su club en la primera parte del curso, sumado al gran Mundial que realiza, Benfica ya ve como una de sus figuras a futuros es buscada por el Liverpool de la Premier League.
De acuerdo a los medios portugueses, el club lisboeta puso un cláusula de rescisión de 120 millones de dólares, pero estarían dispuestos a dejar marchar al futbolista por 80 millones.
Te puede interesar: El Chelsea se queda sin un delantero, Broja fuera toda la temporada
Solo resta conocer cuál será la decisión final del Real Madrid, porque el elevado costo de ambos futbolistas dificulta que el campeón de España pueda asumir ambas contrataciones.
