No hay partidos disponibles.

‘Tenemos un equipo que puede preparar mejor el próximo Mundial’: Iker Casillas sobre España rumbo a 2026

Agregar Fox Sports enGoogle Icon
alt default
IKER CASILLAS CAMPEÓN DEL MUNDO EN SUDÁFRICA 2010 (AFP)

España fue eliminada por Marruecos en los Octavos de Final de la Copa Mundial que se está jugando en Qatar

Iker Casillas fue de los encargados de presentar ‘Al Hilm’, el balón que se ocupará en las Semifinales y la Gran Final de la Copa Mundial en Qatar. En este acto, el campeón del Mundial de Sudáfrica 2010, reconoció que fue una decepción la actuación de España este 2022:

“Sí, para nosotros (España) ha sido una decepción perder en octavos de final de este Mundial. Tenemos un equipo joven. Tenemos un equipo que puede preparar mejor el próximo Mundial en tres años y medio”, Iker Casillas sobre la Copa del Mundo de México, Estados Unidos y Canadá en 2026.

Leer Más: ‘Luka Modric es más seguro que tener tu dinero en un banco’: Juranovic previo al Argentina vs Croacia

¿Cómo fue la Copa del Mundo de España en Qatar?

España culminó como sublíder de su grupo, por perder en la última jornada ante Japón. En los Octavos de Final se esperaba que avanzaran sin problema. Sin embargo, se encontraron con Marruecos que ha sido la sorpresa en este Mundial, pues también ya eliminó a Portugal y jugará una de las Semifinales.

Cabe mencionar, que desde ser campeones en Sudáfrica 2010, España no ha superado los Octavos de Final. En Brasil 2014 fueron eliminados en Fase de Grupos y tan Rusia 2018 se quedaron sin boleto para los Cuartos de Final.

Leer Más: Didier Deschamps seguiría dirigiendo a Francia hasta la Eurocopa de 2024, según Le Parisien

Próximos partidos de la Copa Mundial en Qatar

  • Argentina vs Croacia - 13 de Diciembre - Semifinal - 1:00 PM MX
  • Francia vs Marruecos - 14 de Diciembre - Semifinal - 1:00 PM MX
  • Juego por el Tercer Lugar - 17 de Diciembre - 9:00 AM MX
  • Gran Final - 18 de Diciembre - 9:00 AM MX

Leer Más: ‘El más grande de Francia, el único que ha ganado Champions’: Gignac sobre el Marsella (VIDEO)