logoCaliente

¡Lo que provoca ‘La Pulga’! Aficionados se tatúan festejo de Messi ante Países Bajos | VIDEO

La Albiceleste buscará su pase a la Final ante Croacia el próximo martes

Lionel Messi sigue dando de qué hablar en el Mundial de Qatar 2022... y no es para menos. El delantero del Paris Saint-Germain registra cuatro goles en la presente competición y ya se encuentra en la instancia previa a la Gran Final.

Aunado a esto, también colaboró con la victoria de Argentina ante Países Bajos, misma que se decidió por penales, y festejó de una manera muy particular: a lo Juan Román Riquelme.

Dicho festejo no pasó desapercibido por los hinchas argentinos y algunos hasta se lo tatuaron como forma de homenaje.

Messi tiene una cita con la historia ante Croacia

El ariete del PSG está jugando su última Copa del Mundo con Argentina. Por ello, “La Pulga” buscará a como dé lugar la victoria ante Luka Modric y compañía en busca de su segunda Final en dicha competición.

Sin embargo, no la tendrá fácil ante Croacia: un equipo que ha sabido adaptarse a las diferentes circunstancias de los partidos, sobre todo en los penales.

El próximo martes 13 de diciembre, en punto de las 13:00 horas (tiempo Centro de México), ambos equipos disputarán la primera Semifinal del Mundial de Qatar 2022 y esperarán rival entre Marruecos y Francia para disputar el último encuentro el domingo 18.