Bad Bunny sigue disfrutando de la Ciudad de México (CDMX) en el cierre del World Hottest Tour; sin embargo, no todo es música para el artista más escuchado del mundo.
El “Conejo Malo” fue captado tomando clases particulares de box previo a su presentación en el Estadio Azteca: evento donde se agotaron las entradas para presenciar al puertorriqueño.
Si bien lo suyo en la música, el autor de canciones como “Una vez” y “Ojitos lindos” también demostró estar en buena forma física para practicar el deporte de contacto.
Bad Bunny también goza del Mundial de Qatar desde la comodidad de la CDMX
Pese a que es puertorriqueño, el cantante no pudo ocultar su afición por Lionel Messi y Argentina durante los Cuartos de Final ante Países Bajos.
Mediante un video, el propio Bad Bunny se grabó festejando los goles de la albiceleste frente a la Naranja Mecánica en lo que fue un partido lleno de emoción hasta el último minuto.
El partido se decidió por la vía de los penales donde Argentina obtuvo su pase a la Semifinal. En dicho encuentro, enfrentará a la Croacia de Luka Modric en busca del ansiado pase a la Final: mismo que no consiguen hace ocho años.
