La Copa del Mundo de Qatar 2022 ha entrado en su etapa de matar o morir, dejando momentos emotivos para el recuerdo, como el que vivió Richarlison, delantero de Brasil, quien no pudo contener el llanto al conocer a su ídolo, Ronaldo Nazario.
La leyenda de la Canarinha entevistó al futbolista del Everton al finalizar la goleada 4-1 de Brasil sobre Corea del Sur en su enfrentamiento de los Octavos de Final del Mundial de Qatar, mismo en el que figuró con una anotación.
Entérate: Tano Ortiz no asegura que Memo Ochoa siga en América; ya tiene Plan B
“La primera vez que te vi fue en Londres, fue en un evento, pero solo pude tomarme una foto porque había mucha gente, así que me siento muy emocionado por verte, porque tú eres mi ídolo, igual que Neymar”, dijo Richarlison.
“Para mí eres una inspiración desde que era niño. Seguro has visto fotos mías con tu corte de pelo, así que para mí estar aquí es un placer”, añadió el atacante, quien se ha erigido como el goleador amazónico con tres tantos en lo que va de la justa.
También le enseñó su famoso baile a Ronaldo
Por si fuera poco, Ronaldo Nazario no dudó en pedirle a Richarlison que le mostrara cómo hacer su famoso baile que ha sido bautizado como ‘la gallina’, y no desentonó con los pasos.
Vale recordar que los bailes de los brasileños han recibido todo tipo de comentarios, pues aunque algunos alaban su picardía y buen ritmo, otros los señalan como provocaciones para con los rivales.
Puedes leer: ¡Todo es culpa de Layún! Confunde a Miguel Layún con Adam Levine y pierde su vuelo
“Sabemos que hay gente malvada que nos iba a decir que era irrespetuoso o algo así y no es verdad. No queríamos ser irrespetuosos. Por eso hemos intentado esconderlo, pero sabemos que hay cámaras en todos lados. No queríamos ser irrespetuosos ni con el rival ni con Paulo Bento”, dijo Tite, entrenador brasileño.
Richarlison y Brasil se preparan para encarar los Cuartos de Final del Mundial de Qatar, donde se medirán a Croacia el próximo viernes 9 de diciembre a las 09:00 horas, tiempo del centro de México, en el Education City Stadium.
