logoCaliente

¡Hasta Tite se animó a bailar! Brasil ganó, gustó y goleó a Corea del Sur en el Mundial

El ‘Scratch du Oro’ está dándole un baile monumental al combinado asiático en los octavos de final en Qatar

Brasil dio cátedra en los octavos de final de la Copa del Mundo jugando por nota, goleando a Corea del Sur, divirtiéndose y hasta con Tite bailando después del gol de Richarlison.

El ‘Scratch du Oro’ se puso en ventaja muy rápido, pues solamente habían pasado siete minutos y Vinícius Jr. abrió el marcador. No pudo faltar el festejo y baile incluido del jugador del Real Madrid.

Al minuto 13, Neymar aprovechó la pena máxima para anotar su gol número 76 con la ‘Verdeamarela’ y ponerse a uno del récord absoluto de Pelé.

Para el minuto 29, Brasil continuaba aplastando a Corea del Sur y tras una gran jugada individual y una increíble triangulación, Richarlison hizo el tercero.

Adenor Leonardo Bacchi, seleccionador de la ‘Verdeamarela’, disfrutaba a placer lo visto por sus pupilos y festejó de gran manera en el banquillo.

Nueve minutos después cayó el cuarto del pentacampeón del mundo. Vinícius Jr. levantó el balón con lujo incluido en el área y Lucas Paquetá remató de volea para sentenciar el juego en la primera mitad.

Luego ya en el segundo tiempo, Corea del Sur acortó la distancia al marcar el 4-1 definitivo, que no cambió mucho, salvo que ese tanto sirvió para el honor coreano.

TE PUEDE INTERESAR: Vinicius está furioso con Nike: Romperá su contrato multimillonario