Estamos en las últimas semanas del Mundial de Qatar donde las selecciones buscarán asegurar su pase a Cuartos de Final. Por el momento solo Países Bajos y Argentina han conseguido su boleto, mientras que el resto se enfrentarán en los siguientes días para saber qué selecciones pasan.
Lionel Messi, quien es uno de los favoritos para llevarse el título con Argentina, dio a conocer qué selección le gustaría o ve más viable de ganar el título en esta edición de la Copa del Mundo.
El delantero albiceleste confesó que durante la justa mundialista ven algunos partidos, eligió a tres equipos y explicó la razón por la cual considera que pueden consagrarse campeones.
“Obvio que vemos todo el Mundial. Los partidos que podemos, claro. Brasil está jugando muy bien, más allá de la derrota con Camerún, sigue siendo una de las grandes favoritas. También Francia. Y España, más allá de pasar como pasó, juega muy bien, tiene muy claro lo que hace cuando agarra la pelota, te controlan la posesión mucho tiempo”, detalló en entrevista con Olé.
Ya es más complicado el Mundial
Por otro lado, Lionel Messi declaró que a diferencia de otros Mundiales este ya no es tan fácil, pues cualquier equipo puede sorprender con los pronósticos.
“El Mundial de Qatar demuestra lo difícil que es, lo igualado que está todo y que ya no importa el nombre de la selección. Si no lo que se ve dentro de la cancha y cada vez está todo más igualado”, comentó.
Feliz por su primer gol en fase clasificatoria
Después del partido de Argentina ante Australia, donde el combinado albiceleste se llevó la victoria y avanzó a Cuartos de Final del Mundial de Qatar, Lionel Messi se llevó los reflectores al ser uno de los protagonistas del encuentro tras abrir el marcador al 35′.
El delantero, quien anotó el primero del partido y su primer gol en fase eliminatoria de un Mundial, destacó que fue un encuentro duro en lo físico:
“Felicidad porque he cumplido un objetivo más, un paso más al objetivo. Fue un partido duro muy físico. Lo sabíamos, habíamos jugado hace poco y casi no tuvimos descanso. Estábamos preocupados. Por suerte nos encontramos con el gol aunque sufrimos al final. Todos los partidos son difíciles. Es normal”, destacó el atacante.
