La modelo croata Ivana Knoll está causando furor en el Mundial de Qatar por sus atuendos en las gradas; incluso, en postales que la misma ex Miss Croacia compartió en sus redes sociales, se observó a qatarís fotografiándola.
Las postales rápidamente se viralizaron y generaron comentarios, siendo uno de ellos el que más llamó la atención sobre la intención de capturar con sus celulares a la modelo croata.
“Solo para su información, no toman la foto porque ella les guste, sino porque no les gusta la forma en la que va vestida, de forma inadecuada para nuestra cultura. Lo pueden confirmar con cualquier qatarí. Probablemente sea para denunciarlo”, los supuestos dichos del empresario Mohammed Hassan Al-Jefairi.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Siguen las sorpresas en Qatar! Marruecos, líder de grupo por encima de Croacia y Bélgica
Sin embargo, en días pasados, la propia Ivana Knoll reveló que “los lugareños me confirmaron que puedo usar lo que quiera”, dijo a TMZ Sports.
Ivana Knoll, a través de su cuenta de Instagram, ha compartido su visita a las sedes mundialistas, portando distintos atuendos y disfrutando de la máxima competencia de futbol.
“Pero no sabía que mi video en bikini caminando junto al mar sería tan grande. Todo el país está hablando de eso. Todo el mundo me conoce aquí y vi que me aceptaron. Nunca tuve miedo de que me arrestaran por ser lo que soy, y no creo que pueda lastimar a alguien que usa un bikini. Y si eso merece ser arrestado, entonces arréstenme”. remató Ivana Knoll.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Tengo el mejor centro del campo del mundo’: Zlatko Dalic, Director Técnico de Croacia
