logoCaliente

¡Gol de Países Bajos! Memphis Depay metió lo que falló Christian Pulisic

Estados Unidos perdonó con Pulisic y Depay aprovechó en la siguiente en el inicio de los Octavos del Mundial de Qatar.

En la Copa del Mundo de Qatar 2022 no te puedes permitir margen de error, y en el arranque de los Octavos de Final se demostró, pues Países Bajos se adelantó ante Estados Unidos luego de que los norteamericanos erraran una opción clara.

Apenas a los tres minutos del primer tiempo se presentó la opción para Christian Pulisic, futbolista del Chelsea, quien quedó solo en el área, pero su remate de zurda se estrelló ante la salida del guardameta Andries Noppert,

Estados Unidos lucía mejor en el campo, ahogando por las bandas a los europeos, pero en un descuido se llevaron el gol en contra; Cody Gakpo, uno de las revelaciones del Mundial de Qatar, condujo la pelota por la derecha, sirviendo para el lateral Denzel Dunfries, quien no tuvo más que poner un servicio raso a la colocación de Memphis Depay para que este metiera un derechazo cruzado.

Puedes leer: Manny Pacquiao se defiende tras ser acusado de recibir ayuda para ganar una polémica pelea

La esférica salida del botín derecho del delantero del Barcelona se alejó dramáticamente del lance del portero Matt Turner, quien nada pudo hacer para evitar el tanto de los dirigidos por el experimentado Louis van Gaal.

El gol 43 con la Naranja Mecánica le permite a Memphis Depay superar en la tabla de anotadores históricos a Klaas-Jan Huntelaar (42), quedando solo por delante el histórico Robin van Persie con 50 festejos.

Países Bajos quiere evitar la sorpresa frente a Estados Unidos; el vencedor de este partido se medirá en los Cuartos de Final al que resulte ganador del cruce entre Argentina y Australia, cotejo que se disputará este mismo sábado.