logoCaliente

Pelé se emociona en el hospital por los mensajes de apoyo en edificios de Qatar

La publicación de ‘O Rei’ tras ver las buenas vibras en tierras mundialistas

Pelé aprovechó su estancia en el hospital para agradecer todos los mensajes que ha recibido que le desean pronta recuperación, quien enfatizó que acudió como un chequeo de rutina.

Después de que se prendieron las alarmas hace dos días respecto a su estado de salud, ‘O Rei’ compartió una publicación en su cuenta de Instagram para enviar un mensaje de tranquilidad.

Y es que afirmó que ya estaba planeada su visita al Hospital Albert Einstein de Sao Paulo y que no hay nada por qué preocuparse: “Amigos, estoy en el hospital haciendo mi visita mensual”, escribió.

Por su parte, Edson Arantes do Nascimento, también agradeció la manifestación que hicieron en fachadas de edificios en Qatar, donde iluminaron con focos una imagen de él con la leyenda: ‘Mejórate pronto’.

“Siempre es lindo recibir mensajes positivos como éste. Gracias a Qatar por este homenaje, y a todos los que mandan buenas vibras”.

Estado de salud de Pelé

Acompañado por su esposa, Márcia Aoki, y su enfermero de cabecera, ‘O Rei’ acudió al nosocomio paulista el pasado miércoles tras notarle que su cuerpo estaba ‘hinchado’.

De acuerdo con los reportes de la prensa brasileña, al ex futbolista de 82 años le diagnosticaron un ‘Cuadro de Anasarca’ (acumulación de líquidos en el cuerpo), además de identificarle una insuficiencia cardíaca y confusión mental, por lo que tuvo que ser internado.

A la postre, su hija, Kely Nascimento, envió un mensaje de tranquilidad y pidió no alarmarse por el estado de salud de ‘O Rei’.

“La prensa está enloqueciendo nuevamente y quiero calmarlos un poco. Mi papá está internado y regulando sus medicamentos, así que no hay nada de sorpresas ni nada de emergencia”, escribió en Instagram.

Hay que recordar que Pelé, a sus 82 años, está bajo vigilancia desde hace un año tras detectarle un tumor en el colón, que le identificaron después de hacerse un examen de rutina.

A la postre, inició un tratamiento de quimioterapias que le obligan a acudir constantemente al hospital para ver cómo va su evolución.