logoCaliente

Jorge Sánchez, insultado en redes por video de su esposa criticando la higiene de personas en Qatar

La pareja del lateral mexicano del Ajax fue captada juzgando a personas por “no bañarse”

Jorge Sánchez sigue en medio de las críticas e insultos por parte de la afición, aunque esta ves no tuvo nada que ver lo hecho dentro del campo.

Su esposa, Linda Villanueva, subió un video en redes sociales criticando la higiene de personas en Qatar mientras tomaban un transporte privado.

“Qué le cuesta a esta gente bañarse, echarse una perfumadita, una pasadita de desodorante. ¡Ay, no! En lo que venimos de tomar el Uber, huelen horrible”, señaló.

Jorge Sánchez, criticado por afición de México y Ajax

El lateral mexicano ha sido víctima de constantes críticas y hasta insultos en redes sociales. Todo comenzó cuando tuvo un grave error en la Final entre América y Monterrey, que terminó ganando Rayados, situación que la afición americanista no perdona.

Aunque subió su nivel y hasta fue comprado por el Ajax, sus primeros meses en los Países Bajos no han sido los mejores, pues ha tenido errores puntales, que tanto prensa como hinchada neerlandesa le ha señalado.

Ahora, su rendimiento en el primer y tercer juego de México en la Copa del Mundo de Qatar no habían sido malos, pero tampoco destacó. Con la eliminación del Tri volvió a ser juzgado, pero terminó por explotar la situación por los comentarios de su esposa, criticando la higiene de personas en Doha.

¿Ambiente tóxico en el Tri?

Guillermo Cantú, exdirector de selecciones nacionales de la Federación Mexicana de Futbol, confesó que la situación y fracaso viene de hace tiempo, no solamente la presente gestión.

“No hay que ser muy observador para darnos cuenta que el ambiente en México es súper tóxico. Creo que el pensar que todo está mal y que todo hay que modificar y que nadie sirve para nada me parece un análisis muy superficial y que no ayuda a la construcción de nuestro futbol y por supuesto de nuestro país”.

“Pasó con Juan Carlos Osorio, pasó con Ricardo LaVolpe, pasó con Manolo Lapuente paso con Javier Aguirre pasó, creo que en menor medida con Miguel Herrera. ¿Cuántos llevo? seis, porque al final creo que el tema no puede recaer, todo exclusivamente todo, en una persona”.

TE PUEDE INTERESAR: Edinson Cavani, furioso, ¡tiró el monitor del VAR tras la eliminación de Uruguay!