logoCaliente

‘A mí no me sorprende lo de Australia’; Scaloni ya tiene bien estudiado a su rival

Hizo de periodista y le preguntó a un australiano si él estaba sorprendido

Argentina ya pasó por un susto en el Mundial de Qatar cuando perdió en la jornada inaugural contra Arabia Saudita y Lionel Scaloni no quiere pasar por lo mismo, menos en octavos de final, donde una derrota te deja fuera del torneo.

Es por ello que a diferencia de los periodistas él no minimizó a los australianos, próximos rivales de la albicelete en la Copa del Mundo.

Si el rival es inferior, hay que verlo. Yo no lo creo. Hay que dejar de lado el teórico favoritismo y jugar al futbol”, explicó el entrenador argentino.

La siguiente pregunta fue de un periodista australiano y hubo un intercambio divertido, ya que la cuestión era la siguiente: ‘¿Le sorprende la clasificación de Australia?’ a lo que Scaloni preguntó al periodista si él era australiano y que si estaba sorprendido, palabras que generaron la risa de los presentes en la conferencia de prensa, pero amablemente Scaloni respondió a la interrogante.

A mí no me sorprende (clasificación de Australia), no me sorprende porque es una buena selección. Ha hecho una buena eliminatoria para clasificarse al Mundial. Se quedó a las puertas de avanzar directamente. Me parece una buena selección, con tradición en los Mundiales y eso la hace difícil.

La rueda de prensa terminó con una frase de Scaloni que pareciera un recado para los jugadores, aficionados y prensa.

Acá no hay que confiarse de absolutamente nada y hay que jugar al futbol e intentar hacer lo mejor posible”, cerró Lionel Scaloni.

Leer más: ¿Pulisic jugará los Octavos de Final del Mundial? Esto dijo el DT de Estados Unidos

Te puede interesar: ‘Cambiaría todo para que ese gol hubiera contado’; Uriel Antuna se lamenta por la eliminación

¿Cuándo juega Argentina?

Argentina vs Australia

  • Día: Sábado 3 de diciembre
  • Horario: 1:00 PM hora de México
  • Estadio: Ahmad bin Ali