¿Cuánto dinero perdió Canelo por apostar que México llegaría a la final de Qatar 2022?

El boxeador mexicano apostó a que México jugaría la Final de Qatar 2022 ante Portugal, pero perdió su dinero muy pronto

México firmó uno de sus peores Mundiales al quedar eliminado en la Fase de Grupos, algo que no sucedía desde hace poco más de 40 años, y esto no sólo deja tristes a los aficionados, sino que también a Canelo Álvarez, quien perdió su dinero porque el Tri no llegó a la final de Qatar 2022.

El boxeador mexicano reveló que apostó a que la Selección Mexicana no sólo llegaría hasta el quinto partido, sino que iría hasta el duelo por el título de la Copa del Mundo, hecho que no sucedió y por ende Canelo perdió su apuesta.

Te recomendamos: Messi enciende la polémica por negarle el saludo a Lewandowski

¿Cuándo dinero perdió Canelo por culpa de México?

De acuerdo a información de ‘TUDN’, Saúl Álvarez realizó una apuesta que para muchos podría ser ‘muy fuerte’, pues metió un total de 10 mil dólares a que México llegaría a la final del Mundial, cifra que se traduce en unos 200 mil pesos.

Canelo confesó que esta jugada la metió confiando a ciegas en su país, aunque no le metió mucho dinero (según su consideración) porque tampoco es “pend*jo”, ya que la realizó más pensando que podría ganar mucho por el momio tan alto que tenía.

Hay que creer, la buena vibra, uno nunca sabe... Que se pongan las pilas todos. Cada uno de ellos, los que juegan y están en la banca, todos deben tener la mentalidad ganadora. No aposté mucho, pend*jo no soy, pero todo puede pasar en la vida, pero es lo que creo y pienso... Si los pierdo, con gusto, porque voy a apoyar, dijo Saúl.

Te recomendamos: “Déjense de pend...”: Canelo critica a fans que lo atacaron por hablar de Messi

Con 4 puntos pero peor diferencia de goles que Polonia, la Selección Mexicana se despidió de Qatar 2022, donde en el partido ante Arabia Saudita nos hicieron soñar por algunos momentos, sin embargo un gol de los rivales sobre el final y que nunca cayó el tercero del Tri, nos liquidó.