Usain Bolt, personaje histórico en el atletismo y el deporte en general, destacó que Argentina es su selección favorita para ganar en la Copa Mundial que se está jugando en Qatar. Además, es fanático del Manchester United, por lo que expresó su sentir sobre la salida de Cristiano Ronaldo del club inglés:
“Argentina es mi equipo. Apoyo a la Albiceleste. Francia, Brasil y Argentina son los principales candidatos para ganar la Copa del Mundo, pero espero que Argentina sea quien lo consiga”.
Leer Más: ¡Deja el Facebook! Fan se pierde GOLAZO de Luis Chávez por ver su celular
Opinión de Usain Bolt sobre Cristiano Ronaldo
Usain Bolt tiene como equipo favorito al Manchester United. Recientemente una polémica entrevista de Cristiano Ronaldo lo dejó fuera de los Red Devils. Sobre la salida del portugués también dio su opinión al respecto:
“Es triste ver que se vaya. Jugó un rol muy importante la última temporada. Nos mantuvo en la pelea por la Premier League el último año. En varios encuentros él era quien anotaba y nos hacía pelear los puntos. Entristece saber que ya no estará, Pero escuchando su entrevista, uno imagina que hay muchas cosas que no sabemos. Le deseo lo mejor, porque soy un gran fanático de Cristiano Ronaldo”.
Duelos al momento de Octavos de Final en Qatar
Países Bajos vs Estados Unidos - 3 de Diciembre - 9:00 AM MX
Argentina vs Australia - 3 de Diciembre - 1:00 PM MX
Francia vs Polonia - 4 de Diciembre - 9:00 AM MX
Inglaterra vs Senegal - 4 de Diciembre - 1:00 PM MX
Leer Más: “Si tocas a Messi, tendré que volver al ring”: Mike Tyson amenaza a Canelo
