No hay partidos disponibles.

Tata Martino: ‘Veo a España como gran candidata a ganar el Mundial’

Agregar Fox Sports enGoogle Icon
alt default
Tata Martino | Mundial de Qatar (Reuters)

El DT de la Selección Mexicana considera que el equipo de Luis Enrique puede llevarse el título

Se disputará la tercera fecha de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar y por fin conoceremos a las selecciones que sellarán su pase a los Octavos de Final. Previo al partido de México ante Arabia Saudita, Gerardo ‘Tata’ Martino reveló qué país considera que puede llevarse la Copa del Mundo.

El estratega del combinado tricolor considera que España es la selección que puede llevarse el título debido al tipo de futbol que están jugando en este certamen.

“Absolutamente. España es el candidato para mí. Independientemente de que hay muchas selecciones que han hecho buenos trabajos, creo que es la única que propone un futbol distinto al que se suele ver en un Mundial”, declaró el técnico en conferencia de prensa.

¿Cómo va España en este Mundial?

El conjunto de Luis Enrique no pudo mantener la ventaja y empató ante Alemania en su segundo partido del Mundial de Qatar; sin embargo, La Roja sigue teniendo un gran margen de ventaja por diferencia de goles tras la goleada ante Costa Rica y se posiciona como líder del Grupo E con 4 puntos.

Grupo E | Mundial de Qatar

  • España | 4 puntos
  • Japón | 3 puntos
  • Costa Rica | 3 puntos
  • Alemania | 1 punto

Te podría interesar: ¡Podría ir a prisión! El castigo que recibiría el espontáneo que invadió la cancha con bandera LGBT

España, con nuevo récord

España y Costa Rica se midieron en la primera fecha en Qatar donde La Roja sorprendió con una goliza. El conjunto comandado por Luis Enrique ganó 7-0 con goles de Dani Olmo, Marco Asensio, Ferran Torres, Gavi, Carlos Soler y Álvaro Morata.

Además, con el primer tanto ante Los Ticos, España llegó a 100 dianas en los Mundiales y alcanzó la máxima goleada en su historia de esta competición.

Te podría interesar: Tata Martino sobre México en los Mundiales: “No hay que ser tan pesimistas en la falta de gol”