Gareth Bale, capitán de la Selección de Gales, aseguró que pretende continuar representando a su nación con miras a la Eurocopa.
El futbolista del LAFC no pudo continuar y salió al medio tiempo del partido ante Inglaterra por molestias en los isquiotibiales, según confirmó su entrenador, Robert Page.
Pretende continuar
“Seguiré mientras pueda y me quieran. Es un momento difícil, pero esto no para. En marzo comienza la fase clasificatoria para la Eurocopa y espero estar”.
Orgulloso de haber hecho historia
“Tenemos que pensar en lo lejos que hemos llegado en un equipo que llevaba mucho sin clasificarse. No hemos cumplido nuestras expectativas, pero sacamos mucha experiencia de esto. Tendríamos que pellizcarnos para darnos cuenta de que hemos estado en una Copa del Mundo, tenemos que darnos cuenta de eso y estar orgullosos. Saldremos del vestuario con la cabeza alta. No podemos arrepentirnos de nada”.
Por su parte, el seleccionador gales, Robert Page, confirmó el motivo por el cual Gareth Bale dejó el campo y si espera que siga representando a la selección.
El atacante del LAFC fue sustituido durante el descanso de forma sorprendente, tras una primera parte en la que tocó solo siete veces el balón, pero el mismo entrenador confirmó que fue por problemas físicos.
”Tenía un problema en los isquiotibiales. Iba a intentar forzar y salir, pero contra Inglaterra sabía que necesitaba a todos mis jugadores al 100 %. Quería lo mejor para el equipo y lo entendió”, explicó el seleccionador de Gales sobre el cambio al medio tiempo.
”No creo que sea la última vez que le veáis con la camiseta de Gales”, aseguró respecto a los rumores de un posible retiro del ‘Expreso de Cardiff’.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Funcionan los cambios de Southgate! Rashford y Foden dan triunfo a Inglaterra para eliminar a Gales
