Además de su lesión del tobillo, Neymar tiene fiebre y enciende las alarmas para Brasil

El delantero no estuvo en el estadio para el partido ante Suiza

Neymar se ausentó del partido de Brasil ante Suiza en el Mundial de Qatar no solo por la lesión que tiene en su tobillo, pues se dio a conocer que el futbolista también tenía fiebre por lo que se quedó en el hotel.

El brasileño Vinícius Júnior fue el que confirmó y dio detalles sobre su compañero Ney, quien se perderá también el último partido de la verdeamarela en Fase de Grupos ante Camerún debido a la gravedad de su lesión.

“Estaba triste porque no ha podido venir [al partido], se encontraba mal. No solo por el pie, pero tenía un poco de fiebre. Espero que se recupere pronto, lo antes posible”, declaró al medio brasileño Globo Esporte.

Se espera que Neymar se encuentre en óptimas condiciones para regresar al terreno de juego en los Octavos de Final, donde Brasil ya clasificó gracias a la victoria ante Suiza.

¿Qué le pasó a Neymar?

Brasil venció a Serbia en su primer juego del Grupo G en la Copa del Mundo de Qatar. A pesar de la victoria, Neymar encendió las alarmas en el conjunto de Tite tras salir al minuto 80. El cuerpo médico ya determinó que presenta un esguince en el tobillo derecho.

Te podría interesar: ¡De primera! La tecnología le quitó el gol a Cristiano contra Uruguay

Nikola Milenković aplastó el tobillo derecho del futbolista brasileño, con lo que salió como medida de precaución. Sin embargo, en la banca de Brasil se pudo presenciar a Neymar romper en llanto. Rodrigo Lesmar, médico de Brasil habló al respecto:

“Neymar tiene un esguince. Le hemos tratado inmediatamente en el banquillo y ahora sigue con el fisio. Tenemos que esperar 24/48 horas para entender mejor cuál es el alcance de la lesión”, destacó.

Te podría interesar: ¡Pensando en lo que sigue para el Tri! El siguiente D.T. de México y un rival de élite para finales de 2023