logoCaliente

‘Me escribías y ahora andas mama...’: Canelo ya le respondió al Kun Aguero

Kun Aguero salió en defensa de Lionel Messi tras supuestamente patear la camiseta de México, hecho que generó la respuesta de Canelo Álvarez

La polémica situación en torno a si Lionel Messi pateó o no la camiseta de México sigue generando gran eco, pues el Kun Agüero salió en defensa de su compatriota, tras la amenaza de Canelo Álvarez, pero ahora el boxeador mexicano también le contestó a la leyenda del Manchester City.

En los festejos de la Selección de Argentina, tras el 2-0 ante México, se ve cómo Lionel Messi se quita un tenis y de forma no intencionada, quizá, patea la camiseta de México, hecho que hizo enfurecer a Canelo Álvarez y se desató toda una ola de ataques en redes sociales.

Te recomendamos: “Pide a Dios que no te encuentre”: Canelo amenaza a Messi

Canelo Álvarez le manda fuerte mensaje al Kun Agüero

A través de su cuenta de Twitter, Saúl Álvarez ha respondido comentarios sobre esta polémica situación de Lionel Messi, tanto buenos como malos, pero retomó el mensaje de Agüero para llamarlo ‘hipócrita’.

El exjugador argentino le dijo a Canelo que él realmente ‘no sabe de futbol’ ni tampoco ‘qué pasa dentro de un vestidor’, por lo que el mexicano, fiel a su estilo, no se quedó callado y respondió de la siguiente forma.

“Tu también cabrón… me escribías ay ay Canelo y ahora mam*ndo. No seas hipócrita cabrón”, redactó el campeón indiscutido en las 168 libras.

El Kun Agüero no tardaría en responder a estas palabras del Canelo y confesó que ‘dejó de admirarlo’, pues lo que estaba comentando de Messi lo calificó como un ‘golpe bajo’, así que parece que ya no existe una relación entre ambos personajes.

Yo lo admiraba Sr. Canelo. Pero lo que hizo hoy con Messi fue un golpe bajo. Y usted sabe mejor que nadie que eso es desleal. Queda descalificado #AguanteArgentina #VivaMexico”, escribió el Kun Agüero en Twitter.