logoCaliente

Falleció aficionado de Gales durante la Copa del Mundo en Doha

Kevin Davies, de 62 años de edad, lamentablemente murió estando en Qatar

Lamentablemente llegó una noticia triste a la Copa del Mundo en Qatar luego de que la Federación de Gales informara que un aficionado suyo falleció en Doha.

Noel Mooney, presidente ejecutivo de la federación galesa (FAW), aseguró que la FAW está en contacto directo con la familia de Kevin para “ayudarles en todo lo que necesiten”.

Estamos muy tristes por el fallecimiento de uno de nuestros aficionados. Nuestras condolencias están con su familia y estamos aquí para todo lo que necesiten”, agregó.

Kevin Davies, fiel aficionado de Gales

Kevin Davies, de 62 años, estaba en Doha con su hijo y con algunos amigos y, según explican medios galeses, falleció por causas naturales.

Su familia ha recibido asistencia del consulado británico en Qatar, así como de la Asociación de Aficionados de Gales, que ayuda a los aficionados presentes en Doha.

El fiel aficionado galés había acudido a Qatar para disfrutar la Copa del Mundo de su país, pero lamentablemente falleció aparentemente por causas naturales.

Gareth Bale y Gales buscarán su pase a octavos de final

La Selección de Gales cayó de manera dramática ante Irán y penden de un hilo para poder meterse a la siguiente ronda.

Su capitán y figura, Gareth Bale, se notó desconsolado y triste por el resultado, pero aseguró que deben reponerse para su último partido enfase de grupos.

“Tenemos que seguir adelante y tenemos que levantarnos de inmediato. Será difícil ahora, pero tenemos que intentar vencer a Inglaterra, es tan simple como eso”, indicó el atacante del LAFC de la MLS.

”Luchamos hasta el final, pero es difícil cuando te quedas con diez jugadores en un Mundial contra buenos equipos. Estamos destrozados, no hay otra forma de decirlo”, añadió a la BBC a la conclusión del partido.

TE PUEDE INTERESAR: Choque cultural entre occidente y Qatar: El “pudor” de la novia del Mundial