logoCaliente

El Tri enfrenta a su ‘bestia negra’ en momento cumbre: La Previa del México vs. Argentina

México llega a este juego en el tercer puesto con un punto, mientras que Argentina lo hace en el cuarto lugar con 0 unidades

Este sábado Argentina se enfrentará a México en un partido clave en el Grupo C de la Copa del Mundo que se está llevando a cabo en Qatar. Ambas escuadras llegan con la urgencia de una victoria, para intentar aumentar la posibilidad de avanzar a los Octavos de Final.

La Albiceleste dirigida por Lionel Scaloni, viene de una amarga derrota en su debut contra Arabia Saudita por 2-1. Por su parte, el Tricolor comandado por Gerardo Martino, suma un punto, pues empataron sin goles contra Polonia con Guillermo Ochoa como protagonista.

Leer Más: Luis Enrique advierte a Ferran: Si bromea con un embarazo de su hija no juega más

Antecedentes entre Argentina y México

Este será el cuarto enfrentamiento entre este par de selecciones en una Copa del Mundo. Argentina ha ganado todas las ocasiones, el primero en 1930 por 6-3, Alemania 2006 por 2-1 y Sudáfrica 2010 con 3-1. Cabe mencionar que de estos el único duelo de fase de grupos fue en el Mundial de Uruguay.

En toda su historia, estas selecciones han jugado un total de 31 encuentros. La Albiceleste ha ganado un total de 15 veces con 51 goles a favor. México solamente ha tenido cuatro victorias con 28 anotaciones y se registra un total de 12 empates. El último juego entre estos equipos fue el 10 de septiembre de 2019. En él Argentina goleó por 4-0 al Tricolor.

Leer Más: Cuando vienen los Mundiales, se toma su pastilla de ‘Súper Ochoa’: Piojo Herrera se desvive por Memo

Juego histórico para Lionel Messi

Más allá del resultado, este será un duelo muy especial para el futbolista del PSG. Este será su partido 21 representando a Argentina en una Copa Mundial. Con ello igualará a Diego Armando Maradona como los jugadores con más partidos vistiendo la Albiceleste en un torneo de este tipo.

¿Dónde y a qué hora ver el Argentina vs México?

  • Horario: Sábado 26 de noviembre - 1:00 PM MX
  • Canal: Las Estrellas, Canal 5, Canal 7, TUDN, 1534 Sky Sports y VIX+

Leer Más: Sergio Goycochea desea ver ganar a Argentina; elogió a Jorge Campos y Guillermo Ochoa (VIDEO)