logoCaliente

Gales vs Irán EN VIVO: Gareth Bale, a comandar el segundo triunfo de los ‘Dragones’ en Copas del Mundo

Sigue todos los detalles del partido al momento

Gales e Irán se ven las caras en la Jornada 2 de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022. Ambas escuadras llegan con la urgencia de sumar tres unidades para mantener sus esperanzas de avanzar a los Octavos de Final.

El combinado de Gales no pudo obtener la victoria frente a Estados Unidos y ahora necesita de vencer, de manera obligatoria, al conjunto iraní: mismo que fue vapuleado por el conjunto de Inglaterra.

EN VIVO | Gales vs Irán | minuto a minuto

¿Cuándo juegan Gales e Irán?

Este próximo viernes 25 de noviembre ambas escuadras abrirán la Jornada 2 de la Fase de Grupos de la Copa del Mundo con el principal objetivo de obtener las tres unidades.

Cuentan con un duelo en el historial general. Volverán a enfrentarse después de 44 años, siete meses y siete días tras un amistoso internacional previo a la Copa Mundial de Argentina 1978.

¿A qué hora juegan Gales e Irán?

En punto de las 04:00 horas (Centro de México), rodará la pelota en Ahmed bin Ali Stadium donde Gareth Bale, autor del gol del 1-1 final de penal frente a Estados Unidos en el estreno de Qatar 2022, llegará a 110 partidos internacionales, superará a Chris Gunter y se convertirá en el hombre récord en presencias en el seleccionado de Gales.

¿Dónde ver EN VIVO el partido entre Gales e Irán del Mundial de Qatar 2022?

  • SKY Sports
  • VIX