No hay partidos disponibles.

¿Y los goles? Uruguay y Corea firman cuarto empate de 0-0 en Qatar

Agregar Fox Sports enGoogle Icon
alt default
Uruguay y Corea empatan 0-0 en Qatar 2022 (Mexsport)

Pese a los intentos y un partido emocionante, Uruguay y Corea del Sur igualaron 0-0 en su debut en Qatar 2022

Las acciones en el Grupo H de Qatar 2022 han iniciado oficialmente pero sin goles, pues Uruguay y Corea del Sur hicieron su debut en este Mundial, sin embargo en un partido trabado aunque emocionante, el gol no se hizo presente en el Education City Stadium.

El Grupo H es considerado por muchos aficionados como el ‘sector de la muerte’, ya que no sólo están los ya mencionados Corea del Sur y Uruguay, sino que también se ubican aquí Ghana y Portugal, por lo que sumar debe ser obligatorio.

Te recomendamos: “Ochoa te manda saludos”: Mexicanos trollean a Lewandowski

Las mejores acciones del partido

Este cruce fue parejo, emocionante y explosivo de inicio a fin, pues contrario a lo que muchos pudieron pensar en un inicio, Corea del Sur fue quien se apoderó del balón, aprovechando su físico y velocidad, sin embargo no llegaría el gol.

Por parte de Uruguay vimos a Darwin Nuñez, jugador del Liverpool, como referente en ataque, ya que tuvo dos oportunidades en los primeros minutos, mismos que se fueron por un lado ante la intervención de los defensas y portero.

Al minuto 36 Corea del Sur se perdería una de las más claras del partido, pues Hwang Ui-Jo recibió un centro raso dentro del área, completamente solo, pero la mandó a las nubes, ya que no estaba en buena posición.

En la segunda parte ingresó Edinson Cavani por Luis Suárez y el peligro fue en aumento para Uruguay, ya que con Darwin Núñez y Pellistri, trataron de batir a Kim Seung-Gyu, pero al final el gol no llegó para ninguno.

Te recomendamos: “Dimos pena, fuimos ridículos”: Prensa destroza a Costa Rica por 7-0

¿Cuál es el próximo compromiso de Uruguay y Corea del Sur?

El próximo lunes 28 de noviembre el conjunto de Corea del Sur se medirá a Ghana, en punto de las 7:00 hrs (tiempo del centro de México), mientras que Uruguay hará lo propio ante Portugal el mismo día, pero a las 13:00 hrs.