En caso de anotar el próximo sábado ante Argentina, Rogelio Funes Mori no será más bienvenido en su país de origen.
Y es que el delantero argentino naturalizado mexicano podría debutar el próximo sábado en Qatar 20222 cuando Argentina y el Tri choquen en un duelo crucial por el Grupo C, el segundo encuentro de esta competencia para ambos.
”Estamos bien, confiados de que después de la cachetada inicial el equipo va a reaccionar, seguro los jugadores hablaron y ahora en el segundo partido ya más enfocadas vamos a sacar un resultado diferente”, compartió Alex, aficionado de la Albiceleste..
“Como hincha de Boca, Funes Mori no me preocupa, no creo que el Tata (Martino) lo ponga, pero si lo pone y anota, no puede volver a pisar Argentina, olvidate”.
Este aficionado recordó haber estado en el México vs. Argentina de Alemania 2006, el del tristemente célebre golazo de Maxi Rodríguez en Octavos de Final, con el cual el Tricolor de Ricardo La Volpe quedó eliminado.
“Así que tengo un último buen recuerdo del Argentina vs. México. No importa si es Funes Mori u otro quien nos elimine porque igual sería un desastre”, añadió.
Aunque no participó en el juego ante Polonia, Funes Mori podría ser una de las dos novedades del Tata Martino para el sábado (partido a las 13:00 del centro de México), en lugar de Henry Martín, además de que Andrés Guardado podría también ser titular en el medio campo.
Anticipan partido de mucho ‘picante’
Los seguidores argentinos son conscientes que el del sábado puede ser un partido considerado de alto riesgo fuera y dentro de la cancha, sobre todo después de que este miércoles se registró una pelea campal en Doha entre fanáticos de ambas Selecciones.
“El partido del sábado tiene mucho picante, ya hubo una notica de una pelea fuerte en el centro de Doha y yo no sé qué va a pasar el sábado, ojalá sea una fiesta porque ambos países somos bravos”, mencionó Ezequiel.
“La verdad no nos preocupa Funes Mori, no es solo él sino todo el equipo el que va a jugar. Pero te lo digo como argentino: ‘Perdón, Funes Mori, pero si anotas y nos dejas fuera, tú no entras más an Argentina’”, añadió.
Doha ya se prepara para su primera guerra, pues México y Argentina serán protagonistas en un partido donde el que pierda tendrá pie y medio fuera del Mundial, luego de que el Tricolor empató sin goles ante Polonia en su debut el martes pasado, cuando la Albiceleste perdió con Arabia Saudita.
Este sábado, Polonia y Arabia jugarán el otro partido de la segunda jornada del Grupo C, el cual terminará su actividad en la primera fase el próximo miércoles, con los partidos México vs. Arabia y Argentina vs. Polonia.
