logoCaliente

Luis Enrique sobre el sexo previo a partidos y OnlyFans: “Es normal, mi mujer y yo….” (VIDEO)

El seleccionador de España causó polémica luego de responder algunas preguntas en un streaming

Después de que España debutara en el Mundial de Qatar con una increíble goleada 7-0 ante Costa Rica, Luis Enrique, técnico de La Roja, se tomó el tiempo de regresar a la plataforma Twitch para hacer un stream con los seguidores tras cosechar los primeros tres puntos en la justa mundialista.

El entrenador respondió a varias preguntas de los espectadores, que eran más de 100 mil, y fue contundente sobre tener relaciones sexuales antes de los partidos.

“¿Eso de no mantener relaciones antes los partidos es verdad o mito? Pues aquí estamos concentrados y no es que no se pueda. Es una tontería sublime porque yo entiendo que es algo muy normal. Hombre si te pegas una bacanal es evidente que no es lo mejor un día antes del partido. Nosotros de hecho cuando estamos en los clubes y los jugadores duermen en sus casas, me preocupa cero si practican sexo o no. Si lo practican y lo necesitan, pues bien. Qué tontería”, declaró.

Asimismo, Enrique dio más detalles sobre el tema y reveló que él lo hacía con su esposa antes de un encuentro.

“Con sentido común cada uno con su pareja, o con su mujer, o con quien quiera pero entra dentro de la normalidad. Yo de jugador cuando no íbamos concentrados, cuando podía con mi mujer pues hacíamos lo que teníamos que hacer”, mencionó.

¿Para cuándo el OnlyFans?

Por otro lado, el técnico fue cuestionado sobre abrir su cuenta de OnlyFans por lo que desvió la pregunta contestando algo relacionado a su familia.

“OnlyFans es para ligar, ¿no? Yo lo que tenía que ligar ya lo ligué y tuve mucha suerte cuando conocí a mi mujer. Por cierto tengo a mi familia aquí. Mañana que es el día libre trabajaremos temprano y por la tarde pero al mediodía me iré a comer con mi familia”, respondió.