Una de las polémicas que rodearon a Canelo Álvarez en semanas recientes, finalmente ha sido confirmada por el mismo boxeador, pues el campeón indiscutido en 168 libras reveló que sí corrió a gente de la fiesta de XV años de su hija, misma donde estuvo presente Grupo Firme.
Una influencer desató el rumor de que Canelo Álvarez se pasó de copas y terminó corriendo a Grupo Firme y Carín León de la fiesta, donde aseguró que tenía videos de ello, pero al final Saúl confesó que sí corrió a invitados, pero para nada se trata de los artistas.
Te recomendamos: Grupo Firme lanza ‘fuerte mensaje’ a Canelo tras su fiesta
Canelo Álvarez revela a quién corrió de la fiesta
En plática con Adela Micha, el campeón mexicano confesó que en la fiesta hubo gente que no era de su agrado, además de que él no los invitó, por lo que en cierto momento se molestó y sí les pidió que se retiraran. Grupo Firme y Carín León jamás fueron agredidos.
“Nos hablamos el Eduin y yo y dice ‘hijos de la ching*da, no hayan ni qué sacar’. Digo, sí corrí a algunos de la fiesta, pero nada que ver con los artistas. Corrí a dos que no eran de mi agrado. Uno tiene que ser como es. Yo no los invité, ese es el problema, entonces ¿por qué voy a estar en los XV años de mi hija con gente que no quiero que esté?”, mencionó.
Además de esto, Canelo Álvarez reveló que a altas horas de la noche cortó de tajo la fiesta, pues su hija Emily Cinnamon quería armar un tipo ‘antro’ con sus amigos, pro lo que él y otros invitados selectos se fueron a otra zona de su propiedad.
“Ya eran las cinco o seis de la mañana, y yo ‘ya vámonos’, porque mi hija había puesto un antro para la fiesta de los chavos; ahí estábamos Carín León, Eduin, pero ya”, comentó, terminando con las polémicas que existieron en su entorno.
