logoCaliente

¡Terminó en el hospital! La salud del árabe Yasser Al-Shahrani tras el brutal golpe en la cara (VIDEO)

El jugador de Arabia Saudita padeció un durísimo golpe en el histórico duelo ante la albiceleste en Qatar...

Arabia Saudita le pegó 1-2 a Argentina en su debut del Mundial de Qatar, alegría histórica que tuvo un momento de angustia sobre el terreno de juego.

Yasir Al-Shahrani, lateral de los Halcones Verdes, salió del campo por un tremendo golpe en la cara por parte de su propio arquero Mohammed Al-Owais, todo esto al minuto 95 cuando Argentina buscaba el gol del empate en el Lusail Stadium.

TE PUEDE INTERESAR: Quién es Ramón Díaz, el técnico ‘detrás’ del histórico triunfo de Arabia Saudita ante Argentina

La postal de televisión y las fotografías de agencias dieron cuenta de una brutal acción sin intención, que hacían suponer una situación más grave; incluso, en redes sociales circularon versiones de fracturas múltiples y una cirugía de emergencia por una hemorragia interna.

Sin embargo, a través de la cuenta oficial de Arabia Saudita, el propio Yasir Al-Shahrani apareció en el hospital y envió un mensaje a los aficionados, con un semblante lógico por el duro impacto, pero sin reflejar lo que en un principio trascendió.

Además, el propio equipo compartió el parte médico, donde destacó su traslado al Hamad Medical City en Qatar para su atención oportuna y mantenerse bajo observación clínica correspondiente.

ARGENTINA SE LLEVÓ LA SORPRESIVA DERROTA EN LUSAIL

La Albiceleste arrancó su participación en el Mundial de Qatar 2022 con el pie izquierdo. Pese a ser el favorito para llevarse el liderato en el Grupo C, donde también se encuentra México, Polonia y Arabia Saudita, no pudo obtener la victoria en su primer encuentro ante los Halcones Verdes.

Argentina enfrentará en su segundo encuentro en la Copa del Mundo al cuadro de México el próximo 26 de noviembre en punto de las 13:00 horas (Centro de México), donde buscará a toda costa la victoria para seguir con las esperanzas de avanzar primero de grupo.

Por su parte, Arabia Saudita se medirá a la Polonia de Robert Lewandowski, donde podría amarrar su pase a la siguiente ronda de Qatar.

TE PUEDE INTERESAR: Emoción nivel: ¡Fans árabes arrancaron hasta la puerta por triunfo sobre Argentina! (VIDEO)