logoCaliente

Grupo Firme responde tras abucheos en partido NFL México: “No somos moneda de oro”

La agrupación mexicana envió un mensaje a través de las redes sociales después de su aparición en el Azteca...

La NFL regresó a México después de dos años y lo hizo con el duelo entre Arizona Cardinals contra San Francisco 49ers, que tuvo como halftime show al Grupo Firme.

La presentación de la famosa agrupación mexicana causó opiniones divididas desde su designación para el partido NFL en el Estadio Azteca, y durante su aparición a la mitad del duelo generó abucheos de un sector de la grada; sin embargo, también se apreció cómo otro punto del inmueble coreó los éxitos de los intérpretes, como ‘Ya supérame’.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Hacen historia en México! San Francisco 49ers aplastó a Arizona Cardinals en el Estadio Azteca

Un día después, Grupo Firme respondió en sus redes sociales ante la reacción de los asistentes al Coloso de Santa Úrsula.

Una noche llena de sorpresas y de aprendizaje la que me llevé el día de ayer en Monday Night Football, al cual felicito a mis amigos @49ers por el triunfo.

Agradezco con todo mi corazón a los que cantaron y nos gritaron cosas positivas; a los que no, pues qué les puedo decir, no somos moneda de oro.

Es difícil abrir una brecha porque te vas a encontrar con piedras y caídas en el camino, pero el que tenga miedo de morir que no nazca, así de fácil.

Nos vamos contentos por ser pioneros en esto y nos vamos contentos porque sé que al final de cuentas, con el público de sus servidores, cuando quieran les llenamos el estadio.

PD: YA SUPÉRAME

GRUPO FIRME YA DIO DE QUÉ HABLAR EN DÍAS PASADOS

La agrupación que comanda Eduin Caz se volvió tema principal en los programas de espectáculos luego de que presuntamente provocaran ‘desmanes’ en la fiesta de XV Años de la hija del boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Pese a que se corrió el rumor de que habrían sido echados del festejo poco después lanzaron un mensaje aclarando la situación.

TE PUEDE INTERESAR: Así reaccionó Markus Golden por jugar en el Estadio Azteca con Cardinals en la NFL (VIDEO)

“La verdad es que ustedes los medios hacen un desmadre muy cabrón donde no hay nada, pero bueno, de eso viven y está bien. Acabo de hablar con él (Eduin Caz), viene el lunes porque va a hacer algo de futbol americano”, mencionó el boxeador.

“Tenemos una bonita relación, cuando salieron los videos virales hablamos y nos reímos y la verdad que mi gente de relaciones públicas me preguntó si quería hacer algo y la verdad es que no tengo que decir nada”, añadió ‘Canelo’.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Opiniones divididas! Abucheos y canciones coreadas a Grupo Firme en el ‘Halftime Show’ NFL México (VIDEO)