logoCaliente

¡Ya habló Factor! Diego Lainez rompe el silencio tras ser cortado de Qatar

Diego Lainez, jugador del Sporting Braga, se pronunció tras ser cortado por la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar

Pese a que formó parte del proceso del Tata Martino y estuvo en la prelista de 31 jugadores, al final Diego Lainez fue cortado de la Selección Mexicana, hecho que lo alejó de jugar en Qatar 2022, y después de algunos días, el joven futbolista ha roto el silencio.

Se esperaba que por su labor en Europa y la Selección Mexicana, Diego Lainez le ganaría el lugar a Roberto Alvarado, pero al final Gerardo Martino decidió dejarlo fuera de Qatar 2022, por lo que el jugador del Sporting Braga mandó el siguiente mensaje.

Te recomendamos: Qatarís aprenden a insultar al América con ayuda de mexicanos

El mensaje de Diego Lainez tras no ir a Qatar

A través de sus Stories de Instagram, el futbolista mexicano agradeció a la afición todo su apoyo en el camino previo al Mundial, y pese a no lograr asistir, sabe que la experiencia lo ayudará a seguir mejorando para el futuro.

Gracias a todos por el cariño que siempre me muestran, estoy seguro que esto será una motivación más para mi carrera y seguir en el camino tras mis sueños, no hay nada más bonito que representar a este país tan hermoso y siempre que tenga la oportunidad lo seguiré haciendo con la misma ilusión del primer día, los tiempos de Dios son perfectos, escribió.

Además de esto, Lainez expresó su apoyo incondicional para los seleccionados que representarán a México en Qatar 2022, esperando que tengan un buen papel y puedan poner el nombre del país en alto.

Todo mi apoyo para mis compañeros y amigos, que seguro nos harán sentir orgullosos a todos los mexicanos, estamos con ustedes incondicionalmente. Vamos México, sentenció.

Te recomendamos: Así reaccionó Santi Giménez tras ser cortado de Qatar 2022

¿Cuándo debuta la selección Mexicana en Qatar 2022?

El conjunto del Tata Martino tendrá su primer partido del Mundial el próximo 22 de noviembre, ya que se medirán ante Polonia en un duelo de pronóstico reservados; el 26 se miden a Argentina y el día 30 del mismo mes cierran la Fase de Grupos ante Arabia Saudita.