Una foto de Lionel Messi le dio la vuelta a todo el internet, pero no era nada usual, sino una donde se mostraba el tobillo de ´Leo´ hinchado y los primeros informes ya ponían en duda la presencia del ‘10’ de la albiceleste contra Arabia Saudita. Sin embargo, Messi salió en conferencia de prensa y aclaró el tema.
“Me siento muy bien físicamente. Llego en un gran momento tanto en lo personal como en lo físico y no tengo ningún problema. Escuché que entrené diferenciado o que tenía un golpe, por precaución pero nada raro”.
Te puede interesar: ¡Confirmado para México! Mundial de 2026 tendrá tres inauguraciones
Después de apagar el fuego de la supuesta lesión, el atacante del PSG sí le dio una mala noticia a sus seguidores.
“Seguramente será mi último Mundial, mi última oportunidad de conseguir ese gran sueño que tengo y que todos tenemos” expresó el capitán argentino.
La conferencia de Messi abrió el camino para muchos titulares, ya que también comparó al bloque actual con el de Brasil 2014 y este símil lo hace con un dejo de esperanza.
“Venimos de ganar y eso descomprime muchísimo, da más tranquilidad y permite trabajar de otra manera. La gente está disfrutando del momento de la Selección. Este grupo me recuerda mucho al del 2014, era muy similar y unido, tenía claro lo que hacía dentro de la cancha y lo que quería”, expresó ´La pulga´.
Con una actitud relajada, el capitán de una de las selecciones favoritas a llevarse la Copa del Mundo, también agradeció los buenos deseos de la afición.
“Es algo hermoso que mucha gente que no es argentina desee que salgamos campeones por mí. Soy un agradecido por el cariño que recibí durante toda mi carrera deportiva a cada lugar al que fui”, expresó un conmovido Messi.
Leer más: VIDEO | ‘Qatar: el mundo a sus pies’, el documental que analiza el ‘sportswashing’ de este Mundial
Debut de Argentina
El combinado de Conmebol se estrena en Qatar 2022 el martes 22 de noviembre frente a su similar de Arabia Saudita a la 1:00 pm hora local y 4:00 am tiempo del centro de México.
