logoCaliente

Alemania vs Japón EN VIVO: ¡Minuto a Minuto del partido en el Grupo E Mundial 2022!

El equipo teutón quiere su reivindicación después de Rusia 2018, donde no pasó la fase de grupos...

Ausente Italia, que no se clasificó, Alemania buscará en Qatar su quinta corona mundial, después de la que festejó hace ocho años y las logradas en 1954 (en Suiza); 20 años después, como anfitriona, y en el Mundial de Italia 1990.

Entérate: Jack Grealish cumple promesa y festeja como le pidió un fan con parálisis | VIDEO

EN VIVO Alemania vs Japón: Minuto a Minuto

¿Cuándo y a qué hora juegan Alemania vs Japón?

El equipo teutón se medirá a los japoneses el próximo miércoles 23 de noviembre en punto de las 07:00 hora del Centro de México, compromiso que se disputará en el Estadio Jalifa, y será transmitido por el canal de paga Sky Sports 534.

¿Cómo llegan Alemania y Argentina?

El esqueleto alemán lo conforman, una vez más, los jugadores del Bayern Múnich y este será el primer Mundial sin la presencia del madridista Toni Kroos, capitán en los anteriores grandes eventos internacionales de la Mannschaft, clasificada para Qatar 2022 tras ganar nueve de sus diez partidos y perder de forma sorprendente -como local- contra Macedonia del Norte.

Thomas Müller (118 partidos internacionales) y Manuel Neuer (114), además de haber ganado el ‘sextete’ con el Bayern a las órdenes de Hansi Flick, integraron la plantilla que ganó el Mundial de Brasil, donde el ‘repescado’ Mario Götze (Eintracht) marcó el gol de la victoria en la Final ante Argentina (1-0). En un campeonato en el que Flick era asistente de Joachim Löw.

En el caso de Japón, subcampeona de Asia hace tres años, tras perder la Final por 3-1 ante Qatar, será el primer rival al que se medirá Alemania en la fase de grupos del Mundial.

La selección japonesa participa por séptima vez seguida en una fase final; debutó en el de Francia’98 y desde entonces no ha faltado a ninguna cita mundialista.

Con información de EFE

TE PUEDE INTERESAR: Argentina vs Arabia Saudita EN VIVO: ¡Minuto a Minuto del partido en el Grupo C Mundial 2022!