No hay partidos disponibles.

Mundial Qatar 2022 EN VIVO: Últimas noticias HOY 16 de noviembre

Agregar Fox Sports enGoogle Icon
alt default
Sigue todos los detalles previos al comienzo de la Copa del Mundo (Foto: @roadto2022en)

La justa mundialista está a la vuelta de la esquina

El Mundial de Qatar 2022 está por comenzar: restan detalles para que el planeta entero se detenga por un mes donde 32 países buscarán la gloria eterna.

A solo cuatro días de que ruede el balón en el partido inaugural entre Qatar y Ecuador, las distintas selecciones siguen arribando a esta zona del medio oriente.

Te damos todos los detalles previos al inicio del Mundial de Qatar 2022 de este miércoles 16 de noviembre completamente EN VIVO.

‘Son-ríe’ Corea del Sur: Heing Min se une a su selección en Doha

El capitán de Corea del Sur, Son Heung-min, se encuentra ya en Doha para incorporarse a su selección y disputar su tercer Mundial en Qatar 2022, después de someterse a una operación en la cuenca ocular que le hará jugar con una máscara protectora.

La llegada del futbolista del Tottenham Hotspur completa la delegación del equipo que dirige el portugués Paulo Bento, que se encuentra en Qatar desde hace el pasado lunes y que debutará en el Mundial el próximo día 24 contra Uruguay, en partido del grupo H.

Javier Aguirre quiere ver a Messi en lo más alto en Qatar

Javier Aguirre, entrenador del Real Mallorca, ha afirmado que le “encantaría” una despedida de Leo Messi con la selección argentina en el Mundial de Qatar “siendo campeón y máximo goleador porque se lo merece”.

En una entrevista concedida a los diarios Última Hora y Diario de Mallorca, Aguirre, exseleccionador de México, admitió que uno de los futbolistas al que seguirá de cerca “es a Messi”.

Kolo Muani sustituirá a Nkunku en la Selección de Francia

La selección francesa anunció que el delantero del Eintracht Frankfurt, Randal Kolo Muani, sustituirá al lesionado Christopher Nkunku en el equipo convocado por Didier Deschamps para el Mundial de Qatar.

El jugador franco-congoleño, de 23 años, se encuentra actualmente en Japón con su club, según detalló la Federación Francesa en un comunicado, pero se incorporará al combinado nacional en Doha el jueves por la mañana.