logoCaliente

Diego Cocca: “No voy a hacer lo que hice en Atlas acá, esto es Tigres”

El nuevo estratega de los felinos considera que es un desafío llegar al club regio

Después de su etapa como técnico de Atlas, Diego Cocca fue presentado oficialmente como estratega de Tigres para continuar con su carrera en la Liga BBVA MX.

El entrenador, quien se consagró bicampeón con los rojinegros, reveló que esta nueva etapa será un desafío para él como profesional.

“Es un paso en mi carrera y lo tomó como un desafío muy grande, tenemos mucho por jugar, disputar, muchos torneos e ilusiones, estoy feliz. Queremos que la gente se ilusione con el equipo, que se vea representada con el equipo y venga a alentarnos”, declaró en conferencia de prensa.

Nuevo comienzo

Además, Cocca dejó en claro que tras su llegada con los felinos tendrá un nuevo comienzo, pues no hará lo mismo que hizo con Atlas en su momento ya que es otro tipo de plantel.

“La formas y maneras son claras, el ganar como sea no existe, el ganar lo tienes que ir a buscar. La vamos a encontrar entre todos, no voy a hacer aquí lo que hice Atlas, eso es historia, esto es Tigres, un nuevo comienzo y es con otra mentalidad, encontraremos nuestra manera de ganar”, agregó.

Jugadores con jerarquía

Por otro lado, el técnico argentino habló sobre la calidad de los jugadores dejando en claro que no le importa la edad y sí lo que hacen dentro del terreno de juego.

“Estoy orgulloso y con muchas ganas de empezar a trabajar co este plantel que tiene muchas jerarquía, jugadores como Nahuel Guzmán, Guido Pizarro, Gignac, me desafía muchísimo y no tengo duda que va a ser un paso importante en mi carrera, estoy con muchas ganas y […]. A mí el tema de la edad no me preocupa tanto, sino los rendimientos, si el jugador rinde no me importa mucho la edad, sino que rinda en lo que necesita que el equipo tenga que participar, en lo que participe y funcione, bienvenido sea”, sentenció.