logoCaliente

¡Ya nos exhibiste! Esposa de Diego Cocca se adelanta a Tigres y lo anuncia como su nuevo DT

En redes sociales anunció la llegada del entrenador

A veces las ganas de querer compartir una gran noticia le gana a la gente. Justo eso le sucedió a la esposa de Diego Cocca, quien en una historia de Instagram adelantó que éste último será el nuevo entrenador de Club Tigres.

La foto la borró en seguida, pero una vez se sube algo a internet siempre habrá alguien que tome la captura y la historia ya está en todas las redes.

Los últimos reportes señalan que Tigres hará oficial la llegada del estratega este martes y el miércoles 15 de noviembre se realizará su presentación ante los medios y así tengamos las primeras palabras de Diego Cocca como nuevo entrenador del cuadro regiomontano.

Leer más: ¡Bomba! Pumas estaría por fichar a su nuevo portero directo de Tigres

Diego Cocca llevaría a Julián Quiñones a Tigres

El timonel argentino quiere replicar el éxito que tuvo en Atlas y por ello quiere que Julián Quiñones sea su hombre de confianza y el primer refuerzo del club felino.

Otros rumores que se manejan sobre fichajes, son los de Diego Lainez (Braga), Romario Ibarra (Pachuca) e Israel Reyes (Puebla).

Entre las bajas cercanas, se dice que Jordy Caicedo, quien llegó hace unos meses, se podría marchar pronto, ya que no convenció al equipo. El “Chaka” Rodríguez suena para irse al FC Juárez y Florian Thauvin tampoco estaría contemplado.

Entérate: ¡Tres semanas después del Mundial! Revelan fecha de inicio del Clausura 2023 de Liga MX

Pasado “Felino”

Del 2016 al 2021, a excepción de la temporada 2017-18 donde estuvo con Lobos BUAP, Julián Quiñones defendió la camiseta de Tigres, tiempo en que participó en un total de 75 encuentros, marcando 12 goles y dando 7 asistencias.

Además de esto, se coronó con el campeón de campeones del 2016 y 2018, aunado al título del Apertura 2016 en Liga MX.