¿Qué apostamos en el Monday Night Football? NFL Semana 10

alt default
Jalen Hurts (Bill Streicher-USA TODAY Sports)

Duelo divisional entre los invictos Eagles y Washington, donde Philadelphia es gran favorito para ganar y seguir con su increíble racha de 8-0.

Los Eagles de Philadelphia han sido una grata sorpresa de ver en la NFL. Este equipo al momento luce invencible y pinta para continuar con su racha por un rato más, sobre todo con Jalen Hurts jugando al nivel que lo está haciendo. Esta institución podría ser el candidato #1 para llevarse el Vince Lombardi en febrero, luego de la derrota de Bills.

Philadelphia llega dominando muchos de los departamentos en el emparrillado; es la tercera mejor en puntos recibidos y en yardas totales por partido. También son la número uno en balones robados o recuperados, con un total de 18 en sus ocho encuentros de esta temporada.

En ofensiva tenemos a un equipo que ha dominado totalmente a sus rivales gracias a Jalen Hurts, un QB que tiene a Eagles como segundo lugar en puntos anotados, promediando 28.1 por partido. También hay que darle merito a la línea ofensiva y los corredores ya que Eagles son el sexto mejor equipo corriendo el balón.

Washington ha batallado bastante esta temporada, llegan con marca perdedora de 4-5 y sin su QB titular. Han estado sobreviviendo con Heinicke en los controles y aunque ganaron 3 de sus últimos 4 partidos, no presentará mucha resistencia ante Eagles.

La clave para Commanders deberá ser tratar de establecer la carrera con Brian Robinson, ya que es justo el departamento en el que más sufre Philadelphia, ubicándose en vigésimo lugar con 121.4 yardas permitidas por carrera. Por aire no podrán hacer demasiado ya que la secundaria de Eagles está muy preparada para esta clase de partidos y solo han permitido 177.6 yardas al QB contrario.

¿Cuáles son las mejores apuestas para este MNF?

Philadelphia gana y Under 47.5 puntos (-150)

Caliente.mx nos ofrece la oportunidad de combinar ganador y mover uno poco la línea de puntos. En este caso estamos subiendo la línea total de 43 a 47.5 debido a que Commanders ha visto el under en sus últimos 4 encuentros divisionales.

Jalen Hurts 2 o más pases de TD (-125)

Jalen Hurts hasta el momento acumula 12 TD por pase y apenas 2 intercepciones. Este jugador pinta para tener una temporada de MVP y en esta clase de partidos ante una defensiva que defiende bastante bien la carrera tendrá que hacer uso de sus receptores, los cuales tienen un nivel impresionante.