Messi no quiere la presión de enfrentar a México con la obligación de ganar en la Copa del Mundo

alt default
LIONEL MESSI JUGARÁ SU QUINTA COPA MUNDIAL CON ARGENTINA (AFP)

Argentina jugará su último amistoso este miércoles contra los Emiratos Árabes Unidos

La Selección Argentina enfrentará a los Emiratos Árabes Unidos en lo que será su último amistoso previo a la próxima Copa Mundial. La Albiceleste formará parte del Grupo C donde jugará contra México. Lionel Messi habló sobre cómo quiere llegar al encuentro contra el Tricolor:

“Empezar ganando el primer partido. No es lo mismo ir al segundo con la obligación de ganar a México que ya con tres puntos en el bolsillo.

Leer Más: México todavía tienes chance: Se pueden suplir lesionados durante Qatar 2022

El jugador del PSG también habló de la preparación de Argentina previo a Qatar. Destacó que a pesar de ser favoritos no deben confiarse, pues esto no garantiza que se vayan a ganar la próxima Copa del Mundo:

“No tuvimos muchos choques contra equipos europeos tampoco. Creo que llegamos en un buen momento, pero no hay que caer en el error de la locura de la gente y creer que somos los favoritos y vamos a salir campeones”.

Finalmente, Lionel Messi reconoció que Brasil, Francia y España, serán selecciones de cuidado para la próxima Copa del Mundo. Sin embargo, destacó el plantel que llevará Lionel Scaloni con la Albiceleste:

“Tenemos un grupo muy bueno de jugadores que están pasando por un buen momento. Tuvimos la mala suerte de la lesión de Gio, que es muy importante. Vamos a pelear. Vamos con esa idea”.

Leer Más: ¡El tiempo no acaricia! México, la segunda selección más veterana de Qatar 2022

Próximos partidos de la Selección Argentina

  • Emiratos Árabes Unidos vs Argentina - Partido Amistoso - 16 de Noviembre
  • Argentina vs Arabia Saudita - Fase de Grupos Qatar - 22 de Noviembre
  • Argentina vs México - Fase de Grupos Qatar - 26 de Noviembre
  • Polonia vs Argentina - Fase de Grupos Qatar - 30 de Noviembre

Leer Más: ¡Definida la última lista para el Mundial! Ecuador dio a conocer a los 26 futbolistas convocados a Qatar sin Byron Castillo