‘Por supuesto que no descansaremos jugadores para ninguna selección’: Pep Guardiola sobre Qatar 2022

alt default
PEP GUARDIOLA DIRECTOR TÉCNICO DEL MANCHESTER CITY (AFP)

Manchester City se mantiene en el segundo lugar de la Premier League y jugará los Octavos de Final de la UEFA Champions League

Manchester City cerrará su actividad este sábado previo a la próxima Copa del Mundo. Sin embargo, Pep Guardiola reconoció que no le dará descanso a sus futbolistas, de los cuales la mayoría están convocados con sus selecciones para competir en Qatar 2022:

Absolutamente no vamos a dar descanso a los jugadores de la selección. Absolutamente no”, reconoció el estratega de los Citizens. Además, aconsejó a los directores técnicos y sus federaciones no tener la intención de llamarle para que lo haga.

Por otra parte, Pep Guardiola reconoció que aprovechará la falta de actividad en los torneos locales para pasar tiempo con su familia. Aunque, estará en contacto con su cuerpo técnico para estar al pendiente de la actividad de sus dirigidos.

Leer Más: ¡Es oficial! Selección Mexicana convoca a la afición a las caravanas temáticas en Qatar 2022

¿Pep Guardiola se ve en el futuro en el Manchester City?

El estratega de los Citizens reconoció que este equipo le ha brindado mucho y a pesar de no dar muchos detalles de su futuro, reconoció que no se ve en otro club en un largo proceso como el que ha tenido en el club inglés:

¿Quedarse en otro lugar siete años? No, no lo creo. Es difícil de encontrar, dije muchas veces que es difícil encontrar lo que tengo aquí como entrenador. Este es el hecho de que, para ser técnico durante mucho tiempo, tienes que ser muy solidario. Los resultados ayudan mucho, eso es innegable. Si no, ya sabes en este mundo, te saquean, te despiden. Lo sabemos”.

Leer Más: ‘Queremos hacer historia; que vean que somos perros’: Jorge Sánchez sobre México en Qatar 2022 (VIDEO)

Próximos partidos del Manchester City

  • Manchester City vs Brentford - 12 de Noviembre
  • Manchester City vs Liverpool - 20 de Diciembre
  • Leeds vs Manchester City - 28 de Diciembre
  • Manchester City vs Everton - 31 de Diciembre
  • Chelsea vs Manchester City - 5 de Enero

Leer Más: Mikel Arteta reveló el secreto para que sus jugadores del Arsenal no se lesionen rumbo a Qatar 2022