logoCaliente

¡No traerá a nadie! Lillini descarta reforzar al Necaxa con jugadores de Pumas

En su presentación oficial con el cuadro del Necaxa, Andrés Lillini ha descartado reforzar al equipo con futbolistas de Pumas

Tras su paso por Pumas, Andrés Lillini vivirá una nueva experiencia en la Liga MX, ahora bajo el mando de Necaxa, pues en su presentación oficial habló de muchos temas, pero llama la atención que ha descartado a cualquier refuerzo que pueda venir de los Universitarios.

Cuando un DT cambia de club, suele haber casos donde se lleva a algún elemento, ya que lo conoce bien y existe confianza en él, pero Lillini no repetirá este hecho en su paso de Pumas al Necaxa.

Te recomendamos: Pumas no pondrá a Alcalá ni González de titulares; buscan portero

Necaxa no tendrá refuerzos de Pumas con Lillini

En su presentación oficial como DT del Necaxa, Andrés Lillini comentó que el club tiene una plantilla muy basta, y pese a que en Pumas hay jugadores que le agradan mucho, esas posiciones ya están bien cubiertas con los Rayos, por lo que no traerá a nadie.

Siempre se tiene el agrado con algunos futbolistas, por el rendimiento y tener algún tipo de relación… en las posiciones que creo que me gusta algún jugador de Pumas, son de las mejores que tiene Necaxa, lo hablé con la directiva. Entonces no creo que haya alguna chance cierta que haya de traer a algún jugador de Pumas”, mencionó.

De igual modo Andrés Lillini reveló cuáles son sus objetivos al mando de los Rayos, además de cómo será su forma de jugar, pues los planteles que ha dirigido son muy distintos, pero parece tener una idea clara.

El objetivo primario es la liguilla, participar dentro de los 8 finalistas. Es lo primario con la directiva. Estar aquí es un reto complicadísimo, pero mientras más difícil, más me gusta. Aquí va a jugar el que tiene que jugar, lo hará quien esté mejor. Hay que buscar los resultados y responder a la confianza”, dijo Lillini.

Te recomendamos: Dani Alves dejará millonada a Pumas por jugar en Qatar 2022

El técnico argentino estuvo 102 partidos al mando de Pumas, tiempo en que sumó un total de 32 partidos ganados, 35 empates y 35 derrotas, además de que llegó a una final de Liga MX y Concachampions, pero ambas las perdió.