Sebastián Jurado vivió un duro e histórico momento con Cruz Azul, aquella paliza del América 7-0 que no se olvidará pronto, que le costó el puesto al técnico Diego Aguirre y la titularidad al portero mexicano.
A partir de ahí, José de Jesús Corona tomó de nueva cuenta el arco estelar de La Máquina y ya no lo soltó con Raúl ‘Potro’ Gutiérrez, momento de reflexión para el exmeta de Veracruz, quien vivió también ese doloroso descenso en el puerto.
Con el Clausura 2023 en sus primeros momentos, que iniciará el 6 de enero próximo, los equipos comienzan su visoría para refuerzos o salidas y Sebastián Jurado suena para dejar al equipo de La Noria.
De acuerdo a David Espinosa, reportero de FOX Sports con detalles de Cruz Azul, hay interés por llevarse al portero con rumbo a la MLS, donde ya sonaron equipos como San José Earthquakes y New York City FC.
Sin embargo, Jurado quiere quedarse en Cruz Azul, a pesar de ese durísimo golpe del 7-0, ya que desea su revancha y volver a la titularidad del cuadro cementero, a pesar de que frente a él está la figura de Jesús Corona, pero no quitará el dedo del renglón.
¡YA LLEGARON LOS REFUERZOS DE CRUZ AZUL!
Cruz Azul ya se prepara de cara al Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX y sus primeros refuerzos ya llegaron a la Ciudad de México para hacer las pruebas médicas y posteriormente firmar su contrato con el conjunto celeste.
Ramiro Carrera y Augusto Lotti arribaron a la capital del país, antes de ser presentados oficialmente como jugadores de La Máquina.
¿QUÉ JUGADORES DE CRUZ AZUL SERÍAN BAJAS?
A la espera de un nuevo Director Deportivo, se evaluará el desempeño de los jugadores para tomar una decisión final en torno a sus respectivas renovaciones.
Algunos futbolistas que se encuentran en dichos casos son Ángel Romero, ‘Shaggy’ Martínez y Alejandro Mayorga, éste último finalizará su préstamo con Cruz Azul; sin embargo, el cuadro celeste no realizaría la opción de compra por el lateral mexicano procedente de Chivas.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Se nos casó! El futbolista de Cruz Azul que aprovechó las vacaciones; ¿y los invitados celestes?
